Hasta mañana amiga,
que descanses.
GUENO CHICAS GRACIAS POR EL MOMENTO Y QUE DESCANSENSEN
@Daniela19 , @Florecita , @Mariajuarez
.

Saludos Itzela, como estas?
Saluditos Sage. Muy bien y tu?! ![]()
Feliz, sintiendo que es fin de semana!
Del tingo al tango, o sea de Facebook a Mi Foro.
Cuando tendras la proxima leccion?
Manana a las 9 am. Tenias mucha razon!!! La tercera es la vencida. La instructora SI me encanto. Esta vez NO pedi que me la cambiaran ![]()
Ya ves! es mujer y te entiende mas que los hombres que no tienen las mismas emociones…
Echale ganas asi pasas el examen!

Asi es Sage. Los hombres eran como rudos haha como dice Adelaide. Que planes para esta tarde?
Adelaide ja ja ja es todo un caso, ahora la trae con Alejandro Fernandez ja ja ja
Mis planes siempre son mantener activo los grupos de Facebook y Mi Foro, ni siquiera he salido hoy, y deberia hacerlo, pero tengo fiaca…
Te invito a tomar unos mates…

Con gusto te lo acepto! A mi se me antojo un chocolate con hazelnut perooo no quiero comer dulces por estos meses
- porque desde varios anos me he propuesto que el mismo pantalon me quede en mi cumpleanos
y si que si me ha funcionado seguir ese metodo. Bueno tienes tiempo para salir. Es temprano pero si no, esta bien vamos a tomar mate ![]()
![]()
Para adelgazar hay que tomar un vaso de agua caliente tempranito cuando te despertas, si le pones limon mejor, afina la sangre.
Yo tomo suplementos, por ejemplo el garcinia Cambogdia es para quemar grasas, extrato de Moringa para prevenir el cancer y otros beneficios, Calcio para los huesos, vitamina C para evitar resfrios, y tomo tecitos… todo organico y sano.
No me gusta hacer ejercicios fisicos, solo mentales.
Me mantengo ocupada todo el dia y eso me da energia, quedo despierta hasta la madrugada.
Ah mira! Bueno lo que pasa conmigo es que hace varios anos me compre este pantalon de leather y se me hizo una tradicion usarlo en mi cumpleanos. Mira este ejemplo - mismo pantalon en diferentes birthdays! Por eso digo me quiero mantener para que Siempre me quede ![]()
![]()
Ahh eso del agua si me han dicho. Yo tengo mis gomitas como vitaminas
unas gomitas que contienen todoooo bueno eso dicen.
No estas gordita!!!
Te ves noramal.
De donde sacaste eso de que estas gorda?
Eh oido de las gomitas, pero no se el nombre ni donde se consiguen…