CHISTES CHISTES CHISTES

De por si nunca me ha gustado el alcohol, creo que es porque mi padre, que era abstemio, me metio en la cabeza que las bebidas alcoholicas se hacian con granos, semillas, frutas, etc podridas, fermentadas y eso de solo pensarlo me da asco.

Lo mismo con las drogas, nunca se me dio por consumirlas porque se hacen con quimicos que no son compatibles con el cuerpo humano.

Lo que si sigo haciendo es comiendo carne, lo cual es malo para la salud, pero casi nada de res, mas pollo y pescado.

1 me gusta

Mucho ojo mujeres…
—el Tequila Don Julio y DON JULIO REAL SON MUY DIFERENTES EN SABOR Y PRECIO.

Los Tequilas de la primer foto son para nacos, pobretas y bagabundos como tus amigos Legacy y el Violes, vos Lilly.

Jimador tambien :joy: y Jose cuervo. Wacala :joy:

Ni se cuanto costo esa mini botellita de tequila, me la trajo de regalo Raquel, ya habian tomado como la mitad, solo queria probarlo

¿Qué es lo qué no entendiste?
----EL BRANDY PRESIDENTE NO ES TEQUILA…ktemet!

…y esas mini botellitas como tú las llamas, son gratis, son muestras.

Ktemet!
—qué duros son los argentinos de la…entendedera.:joy:

Porque siempre peleas con Sageeee. Porque no hacen el amorshhh :partying_face:

Que parte de que no se nada de alcohol no entendes?

A mi me la trajo Raquel, quien a su vez se la habian regalado, fue solo una tentativa de aplacar el resfrio, gripe, flue o como le digas tu

l es el inquisitivo, a mi me vale gorro lo que el piense de mi, total que ni me mantiene...

[quote="DevilishBabie, post:660, topic:71673, full:true"]
Porque siempre peleas con Sageeee. Porque no hacen el amorshhh 🥳
[/quote]

Quien es Raquel? La que te llevo el brandy y te dijo que es tequila? :smiling_imp:

1 me gusta

Patron es tequila, que no?

Raquel es la sra que venia ha hacer el quehacer, valga la rebundancia

Patron es tequila.

Ya corriste a la senora?

precio de tequila patron - Bing - Shopping

No, no la corri

Paso que me puse muy mal, me internaron y pasado el mes sali del Hospital y me trajo su hija a su casa y aqui estoy desde mediados de Mayo.
Con Raquel seguimos contactadas a traves de Facebook.

1 me gusta

Devilish, Lilly y yo no peleamos, somos civilizados.
(Lilly, el Brandy NO es Tequila y no sirve para los resfríos, más bien, como es de uvas y dulce, te da dolor de cabeza, pa’qué lo entiendas, el Brandy es como una esposa para su marido, un eterno dolor de cabeza)

Pues yo tome tequila, recomendado por Adelaide, fui una de sus pacientes…