ajá! Qué bien la volteaste
desairabas a los compadres pero no a las comadres
psea que si le gusta el arroz con popote …

psea que si le gusta el arroz con popote …
Ya explicó que no que no cedió a sus insinuaciones y mejor se fue a confortar a las comadres
a comformar … di onde es rl indio

a comformar … di onde es rl indio
Confortar dije
jajajajaj. … retiro lo dicho …
Así me imaginé
igual y confortar … no suena bien

igual y confortar … no suena bien
Esa fue palabra mía, una palabra decente para decir otra cosa
sera consolar … que no ? conjuga confortar
Confortar, que da confort (alivio) yo si uso esa palabra
yo la conforto
tu la confortas
ella la conforta
ellis se comfortan. …
juanita … linda noche … hay disculpe lo mameryo …

JUANITA:
desairabas a los compadres pero no a las comadres
!! ESQUE EL COMPA JYMMYYY", SE SENTIAAA MUY LIBRREEEEEE Y FELIIZZZZZ",… y YA DIJE QUE como que finjia,… PERO LA COMADRE APRILLLL", ESA SI NECESITABA MI AYUDA", solo
eso,…![]()
![]()
Buenas noches @PrincipeGitano
sigan pasandola bien. …

!! de @miforo",… YA ME TIENEN CONFIANZAAAA", ME PREMIARON", CON FANFARRIAS Y TODOOOO",… me hicieron el viernes, HOY ME PONGO MAS BORRACHALES QUE AYERRRR",… sisi,…
![]()
![]()
Tú un pretexto quieres

JUANITA:
Tú un pretexto quieres
!! ASI SOY", PARA TENER EXCUSASSSSS",…Y NI MODOOO",… LLAMO AL TRABAJOOOO" Y LES DIGO QUE traigo mocosss",… QUE PUEDE SER COVIIDDD",… y asi, agarran AL OTRO COCINERO",
PA NO FALLARLE A LOS CLIENTES",… AHORITA TA BIEN LLENO EL BUFFETTT",… alla ay GOLDEN CORRAL",…???![]()
![]()
Golden Corral? déjame ver, no que yo sepa…

!! ME GUSTA MUCHOOO" TRABAJAR AQUI", HABEMOS EN LA COCINA" PURA RAZZAAA",… Y DAN BUENAS PROPINAS", alla, on taba antesm EN TACOS DEL NORTE", nomas eramos 3 COCINEROS", Y SI LLEGABA GENTE", PERO TABA CHIQUITO EL LUGAR",… ERA ABURRIDO",… nombeeee aquiii, TODO EL DIAAA BIEN MOVIDOOOO", Y UNIFORMADO traigo en mi camiseta MI NOMBRE", TA BONITO",… hoy, me toco hacer ensaladas",… Y alli falle",…
me REGAÑO", LA JEFFAAA" DE LA COCINA",… POR ESO , HOY NO VOU A IR, YA TENGO QUIEN ME CUBRAA", bajita la mano", le doy 40 dollaritos", y COMO SI YO NO HUBIERA FALTADO",…
![]()
![]()
grrr",…
Y el camión?

Buenos días @Donatella