Chivas Vs America

Ojalaaaa sino no me la voy acabar con la pinche paisana :joy:

La Floresita no trae la casaca de las perras bien puesta.
Yo creo que ella acá bajita la mano, le va al Santos. :grin:

Jajajaja no creo,desde que la conozco es chiva :smile:

1 me gusta

Ella misma confesó que no le importa si pierden o ganan. Qué te dicta esa confesión? No es de hueso colorado. Es Chiva solo de paso, de ocasión. Una verdadera fanática de las Chivas no baja la guardia, y cuando apostó con el Cara de Pez Bagre, le retiró el castigo. Una verdadera Chiva no da su brazo a torcer. :grin:

Sinceras condolencias Lilly. Si su esposo es Chiva tambien le hacen de Chivo los tacos. :grin: :grin: :grin: Ser americanista es algo serio es algo grande. Los mejores cientificos son Americanistas, Albert Einstein y Nikola Tesla eran Americanistas porque los colores del América les hace más inteligentes. :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Gracias. :pray:t2:
Nomeeee mi esposo le va al Cruz Azul :laughing:
Mi hija y un hijo son Americanistas y mi hijo mayor sepa la bola porqué pero le va al Toluca desde niño.
Pero aqui en mi casa somos mayoría Americanistas :grin:
Y en mi familia de Tamaulipas,toditos son Aguilas,la mayoría ahi en la frontera son Aguila o Tigres,quien sabe la paisana porque se hechó a perder yendole a las chivas pedorras :joy:

1 me gusta

Conozco Tamaulipecas, y tambien le van a las Chivas, pero no porque sean Chivas de corazón, lo hacen solo para llevar la contraria cuando se encuentran a algun americanista guapo que no les hace caso.
Cuando las Perras con cuernos juegan con otros equipos ni atencion le ponen, pero cuando juegan contra el América andan hasta preparando aguas de coco con alcohol, para celebrar o llorar cuando pierden con su papi America. Chivas nunca ha ganado nada internacionalmente.
Los trofeos que tienen los ganaron cuando se jugaba un cuadrangular contra Atlas, Tecos y Leones negros. De ahi en adelante un solo trofeo han ganado en la era moderna. :grin: :grin: :grin: :grin:

Te va a patear el yoyo mi paisana :joy:
Pues yo pocos chivas conozco,todo mi entorno es Aguila,no me junto con la chusma prtttt jajaja solo con la paisana,esa cabrona si me hizo dar mi brazo a torcer :rofl:

1 me gusta

Flor fué bien clara y dijo textualmente: " soy aficionada NO fanatica" y yo se lo aplaudo. El fanatismo es una enfermedad y veo qué hay familias completas…enfermas.

SE TENÍA QUÉ DECIR Y SE DIJO.

Vieran q me vale un soberano cacahuate lo que digan u opinen de mi :cara_chicle:

Ahh que feliz ando….ni al caso los comentarios :rofl:

Sigan ladrando :cara_chicle:

image

2 Me gusta

Esooo … lo dije y lo sostengo :sunglasses:

2 Me gusta

Pero no te enojes mami chula, que rica te miras enojada mamasita. :grin: :grin:

Enojados los tamales chulo :grin:

2 Me gusta

Hola florecita sacatito para el conejo ja ja ja ja

Tu que… Viole
Q se t ofrece niño

1 me gusta

Le sacaste a la apuesta doña admiradora de Jenny ribera foockkk!!!

Q apuesta niño?
Ponte a ver el partido… deja d estar jodiendo

1 me gusta

Che miedosa foockkkkk te salvaste maricarmen

Bajale a tu pedo

Cual pinzhe apuesta … de q hablas

En vez d festejar aqui estas

1 me gusta

Cállese cállese !!! Ja ja ja ja que pinche barrida ja ja ja ja :rofl: