Christian Nodal Estrena su Nueva Canción ‘Amé’ ¿Se la Dedica a Ángela Aguilar?...

No entiendo porque les llama tanto la atención seguirme incluso hasta ir a donde yo esté :woman_shrugging:t3: soy nadie, y según soy de lo peor y sin embargo se sienten atraídos a mí pero en mal plan. Tengo el presentimiento de que las cosas se calmarán y ojalá así sea. No venimos a estos foros a causar o causarnos daño.

3 Me gusta

Gracias corazón, me da tranquilidad saber que no todo mundo cree las mentiras que se inventan :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Antes era más fácil para la gente actuar de esta manera y salirse con la suya pero ahora la ley es es más estricta y toman muy en serio esta clase de acosos, incluso si es alguien que te espía en las redes se toma como una conducta inapropiada y no sé si dependa de cada estado pero hay sanciones por esta clase de conducta

2 Me gusta

Por supuesto, ya nada es anónimo y no se aceptan este tipo de acosos, obviamente tengo todo documentado por si acaso :wink:

6 Me gusta

Todos los de michigan son “primos” :grin:

.

1 me gusta

Tiene razón y la verdad si me agarró en curva porque por más que le eche coco no le haye porque me dijo prima hasta ahora “vali” :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Se salvó contigo…porque en univision eran terribles…hasta divorcios hubieron porque localizaban al marido y todo eso

3 Me gusta

Cuanto loc@ suelto!!:flushed:

3 Me gusta

¡Gracias @Vicky! Me lo merezco :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Es más fácil en estos tiempos dar con los acosadores :wink: nunca he tenido intención de dañar a nadie y espero seguir así :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Locas y malas :wink:

3 Me gusta

Eres muy noble @Auténtica. Mereces ser feliz. :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Gracias mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta