No entiendo porque les llama tanto la atención seguirme incluso hasta ir a donde yo esté soy nadie, y según soy de lo peor y sin embargo se sienten atraídos a mí pero en mal plan. Tengo el presentimiento de que las cosas se calmarán y ojalá así sea. No venimos a estos foros a causar o causarnos daño.
Gracias corazón, me da tranquilidad saber que no todo mundo cree las mentiras que se inventan
Antes era más fácil para la gente actuar de esta manera y salirse con la suya pero ahora la ley es es más estricta y toman muy en serio esta clase de acosos, incluso si es alguien que te espía en las redes se toma como una conducta inapropiada y no sé si dependa de cada estado pero hay sanciones por esta clase de conducta
Por supuesto, ya nada es anónimo y no se aceptan este tipo de acosos, obviamente tengo todo documentado por si acaso
Todos los de michigan son “primos”
.
Tiene razón y la verdad si me agarró en curva porque por más que le eche coco no le haye porque me dijo prima hasta ahora “vali”
Se salvó contigo…porque en univision eran terribles…hasta divorcios hubieron porque localizaban al marido y todo eso
Cuanto loc@ suelto!!
¡Gracias @Vicky! Me lo merezco

Se salvó contigo…porque en univision eran terribles…hasta divorcios hubieron porque localizaban al marido y todo eso
Es más fácil en estos tiempos dar con los acosadores nunca he tenido intención de dañar a nadie y espero seguir así

Cuanto loc@ suelto!!
Locas y malas
Eres muy noble @Auténtica. Mereces ser feliz.
Gracias mi Frutitas