Christian Nodal

Asi tengo una amiga, emborracha a todo mundo y se queda ella bailando como si nada :scream:

Quien sabe porque será
Igual mi hermana solo tequila tomamos y cuando aquellas andan ya bien tomadillas ella y yo solo nos quedamos mirando :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Jajajajajajajaja :rofl: asi mi hermana y yo y una vez a una de las amigas se la tuvieron que llevar con todo y la silla porque ya no la pudieron levantar y omg nosotras nos arrastrabanos de la risa a otro dia en la mañana y la señora nos decia que verguenza yo ya no vuelvo a tomar pero a la siguiente fiesta llego con la botella de tequila osea que le valió la verguenza se le olvido en la casa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno mis amores, me les voy! Apenas terminé mi día laboral :scream: buenísimas noches @angieM @Marilú y @Donatella

Gracias por la plática :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Canta precioso me encanta ese chavo :smiling_face_with_three_hearts:

Igual yo ya me retiro a descansar
Que tengan feliz noche chicas :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Que descansen todas, buenas noches o buenos días

:rose:

Ya desperté :smiley:

A mi me encanta como canta y el contenido de sus canciones
:smiling_face_with_three_hearts:
Los tatuajes de su cara no eran permanentes

Yo apenas :grin:

Buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts: que bueno los tatuajes no eran permanentes, nada contra los tatuajes, pero en la cara nomás no :wink:

Buenos días! Juanita

.

A las 9 de la madrugada!!!

Canta lindo Nodal, viene para Ny y ya tiene casi todo vendido😍

1 me gusta

Buenas tardes!! Llegue tarde al concierto :rose:

1 me gusta

Trabajé mucho! :flushed:

Tiene carisma y mucho talento! Todo para triunfar :smiling_face_with_three_hearts: buen día @Avispita linda :smiling_face_with_three_hearts:

Buenas tarde Frutitas! Nunca es tarde para lo bonito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mi canción. :innocent:

Hasta esa está bonita :wink: