3 Me gusta
,
1 me gusta
Esta confuso, lo se pero tiene sentido.
1 me gusta
Sera?
1 me gusta
Pues no se es muy complicado la mente sus poderes las alucinaciones muchos cientificos llevan añoa estudiando sobre esto
2 Me gusta
Asi es y la verdad falta mucho por aprender, la mente es tan poderosa que si te sugestionas te pueden enfermar, o si le hablas a tgus celuas puedes sanar
1 me gusta
Como la conciencia puede ser una alucinación?
@Adrenocromo
Es una alegoria yo lo veo asi cuando hacemos day dream viajamos a otra realidad que no existe y vivimos y soñamos y amamos ahi pero en realidad eso solo existe en nuestras mentes, pero lo estamos viviendo y cuando todos estamos en sincronia en algo lo llamamos realidad, y la realidad se puede modificar si lees el libre " Autobiografia de un Yogi " habla de alquimia, habla de magia, habla de que sus maestros aparecian cosas de la nada, como lo hacian o no lo hacian y y solo fabricaban una realidad, el tema es muy, muy complejo los mismo neurocirujanos o los neurologos no entienden todavia la complijidad del cerebro y lo que puede lograr. Asi lo entiendo yo.
2 Me gusta
@Vicky Vicky Sabes lo que son los egregors ?
1 me gusta
NO se ! NI idea!
1 me gusta
Fijate que loco un egregor cundo piensas mucho en una cosa o mucha gente piensa en lago, esto crea una energia que a su vez cobra vida propia, que loco esto es lo que nos atormenta cuado no podemos dormir por un problema, o por un amor que no se pudo, y si seguimos pensando en el, mas nos sigue atormentando, no te ha pasado que a veces se te viene a la mente cosas o hechos que ya pasaraon pero que te siguen atancando ? en la India les dicen Tulpas, como te digo es complicado en tema, pero a su vez interesante.
3 Me gusta
Nuestros abuelos establecieton acuerdos y nos fueron transmitiendo esos acuerdos pero hay existe quien va mas allá de los acuerdos hordinarios y se libera , por desgracia … Lo crucificamos , lo enclaustramos o lo eliminamos … en el peor de los casos le llegamos al precio y se convierte en una medetriz …
1 me gusta
Por Hai Ayn n tema que yo abrí al respecto