Cierre o fusión de categorías (foros)

A continuación, estos son los foros cerrados y eliminados:

Thalia
Foro Libre
La Casa del Buen Humor
Foros a cerrar el 31 de Mayo

BAPHOMET
Medio Ambiente
Inmigración
Rincón Gitano y Bohemio
Mi Galeria de Firmas
Practicando en los Foros
Taller de Firmas

• Inmigración su contenido será eliminado
  • El contenido Baphomet Gitano Bohemio y Medio Ambiente podrá ser transferido a otros foros si su autor lo desea.
  • Practicando y galería de firmas su contenido se moverá a Diseño Gráfico

Los que todavía no están en la lista, estos se anunciarán próximamente la nueva formación de foros y sub-foros.

16 Me gusta

Porque el del medio ambiente si subo temas frecuentemente y los visitan?

Wow! Galeria de firmas va a desaparecer?

No! Please, no

3 Me gusta

Hola @Sage, aunque su foro tiene excelente contenido, lamentablemente no tiene actividad o colaboración de otros usuarios, puede solicitar mover todos sus aportes a un foro existente, a excepcion de los foros de fútbol.

El contenido de Galería de firmas se moverá a Diseño Gráfico

5 Me gusta

Ok, por favor pasenlos al de Buena Onda, que es mi segundo favorito, muchas gracias.

Que buena noticia de que las firmas seran transferidas, gracias.

De que m aner podemos colaborar para que no cierren los foros?

5 Me gusta

Buenas tardes administrador, yo hace más de un año que ya no hago firmas, y no veo a nadie más ocupando el espacio de diseño gráfico para hacerlas, he puesto temas para mantenerlo y primavera y sortilegio son las únicas que me han hecho favor de apoyarlo, así que no tiene caso seguir manteniendo ese foro , si gusta puede también tomarlo para eliminar y hacer nuevos espacios , muchas gracias por ese foro :blush: y gracias va las que me ayudaron a mantenerlo

4 Me gusta

Yo quiero uno de true crime

4 Me gusta

Ah y la gente que anda votando porque cierren el forito MAL AGRADECIDOS por cierto, botelos al callejón de los llorones…fueraaaaa.

2 Me gusta

Es que DG tiene banner que tu lo creaste para nosotros y es el foro principal los otros no, y estos a cerrar su contenido pasaran a DG.

Ya fue decidido @Salomé gracias.

1 me gusta

Tienen derecho a elegir @LAMADY

3 Me gusta

Me parece bien las fusiones o cierre de foros que no están activos.
Tal vez sería buena idea hacer un solo foro de Música,somos los mismos participando en los tres foros.Quizas ya todos juntos haya mas actividad.

8 Me gusta

Gracias por el tiempo y espacio otorgada a mi persona Rincon Gitano y Bohemio . fue mi ricon preferido . Todo tiene un principio y un fin .

Segiremos aportando y apoyando a Piel_de_Angel Poemas y Reflexiones .

Gracias una vez mas :pray: :blush:

Attentamente : PrincipeGitano

7 Me gusta

Gracias por tu comprension @Pepelepewinlove

4 Me gusta

Estamos para sumar !

Aqui segimos joven ! Att : PrincipeGitano

2 Me gusta

Tu foro es inmensamente util de interes publico Sage, con tus temas se aprende mucho del medio ambiente. Ojalá y el administrador no se deje manipular por otros usuarios y sea objetivo.

4 Me gusta

Oiga, entonces del foro que pedí de MI RANCHO A TU COCINA ya mejor ni hablamos?? :flushed::thinking:

7 Me gusta

Favor que me haces, gracias

En realidad tengo un grupo con el mismo nombe en Facebook y es exitoso, no se que paso aqui que no funciono como ellos esperaban…

Quizas sea porque abren temas ecologico en foros que no son del medio ambiente…

Como sea al menos duro por aproximadamente 3 years

1 me gusta

TODO MARCHABA BIEN HASTA QUE LA MODERADORA DEJO QUE OTROS USUARIOS OFENSIVOS ENTRARAN A TU FORO SIN APORTAR NADA BUENO.

3 Me gusta

Este foro tan bonito y sano, yo pensé que nos iba a unir y reunir, pero lastimosamente no logró su cometido. No nos tendimos de la risa. Lol

Yo acepto los que los administradores decidan.
Yo fui administradora junto a otras personas de un foro de mi país y a veces había que tomar decisiones duras.
Lamentablemente se tuvo que cerrar.
Por esto comprendo lo que sucede.

4 Me gusta

Pues no que mucho pinche dinero, no hacen alarde de tener millone y millones, el foro de la Virgencita de Guadalupe solo dos participantes tiene y ese si lo dejan. Pero esta bien esta plataform nunca fue para mi, mi intencion era la de despertar conciencias, pero veo que estoy en la plataforma incorrecta.

2 Me gusta