Cinco de siete y faltan dos ...

Me siento Orgulloso , contento y agradecido …

En casa su madre ha echo buen trabajo , yo a la distancia por mi trabajo , con llamadas y chingaos cre haber cumplido mi labor de padre …

Ella sera la nuro cinco en Graduarse de la preparatoria :blush::heart_eyes: … ha empujones es verdad , pero le vere en el esenario reciviendo su diploma. …

y aun nos faltan dos mas , no ha sido tarea facil …

4 Me gusta

1 me gusta

Estoy muy contento hoy … ya que el año pasado estuvo a punto de dejar la escuela …

agracias … :blush:

1 me gusta

Hay que celebrarlo con mas razon aun, entonces

2 Me gusta

5 down 2 to go. Felicidades a ti y a tu esposa, están haciendo buen trabajo :wink:

Felicidades a los dos pq aunque usted no ha estado ahi anda trabajando duro para eso mismo para darles la mejor herencia que es la educacion como tambien hay q darle gracias a Dios por darle paciencia sabiduria energias a su Esoosa para poder llegar al camino deseado asi que los dos han echo su trabajo muy bien y que sigan esos regalos de Diplomas de sus hijos hacia ustedes disfruten Principe y de mi parte me felicita a su Esposa
Saludos

Enhorabuena caon, no le aflojes

1 me gusta

verdad … es Ella quienal final gama :blush:

Gracias … creo quevam bien emcaminafos los otros dos :wink::blush:

Gracias … cada uno cumple con su labor … en gran parte es su trabajo de Ella ( La Mamá ) yo solo soy el que tiene que regañar e implementar la diciplina :wink::grin::sweat_smile::laughing:

Tremenda tarea … mi compa …

1 me gusta

I know, bueno yo si tenia televisión, solo dos y ya