CLAUDIA SHEINBAUM SHOULD BE NEXT

Sí, muy mojada y también protege a los narcos. Ponche vieja Claudia

2 Me gusta

Mira Emi estoy segura que ya lo habías escuchado antes. Toma un minuto de tu vida.

Tienes que sentir vergüenza esta mujer protegiendo a los narcos de tu país.

Saludos y feliz 2026

2 Me gusta

Solo los chairos idiotas pueden apoyar a esa vieja loca mente retorcida que no le interesan los Mexicanos.

A ella le interesa defender a los narcos y los carteles pues ellos son los que le financiaron la campana fraudulenta para que ganara .

Pero gracias a King Trump que la tienen doblada pero ya dijo Trump que ella es la siguiente.

1 me gusta

No se le ha demostrado NADA a Claudia S,

@PateriaFria , PERO si se le ha demostrado a Trump que ha INDULTADO NarcoSSS.

Feliz Año 2026 para ti también que venga cargado de bendiciones para ti y los tuyos Pate. Saludos.

2 Me gusta

Qué raro que el Legashit, mil pelucas, no ha aparecido! :thinking::thinking::thinking:. Esperamos que ese cáncer lo extirpen para siempre de este foro.

2 Me gusta

eso es lo que parece ella una narco

2 Me gusta

NO MENCIONES AL DIABLO QUE SE TE APARECE, SALUDOS JUSTICIERA

3 Me gusta

You’re Ntsi … mi querida patafria …

es tan ilogico que critiquen a una persona que no se le a comprobado nada malo y que defiendan y alaguen a una persona que a cometido varios crimenes y que esta comprobado

1 me gusta

PROHIBIDO INVOCAR al perver. A ese NO se le perdona ni una raya. Hay que ser consistentes, firmes y estrictas en todo momento.

Entra, se le ignora; se pone de perver, todos a reportar.

Ay señora no sea intransigente.

No miró el video. :backhand_index_pointing_up: Quieres ignorar sus declaraciones protegiendo a los narcos.

1 me gusta

Ahí les traje el video con las declaraciones de esa mujer. Verdad, que pierde respeto en la forma como protege a sus narcos, sin importarle el pueblo que se desangra diariamente ante cientos de crímenes.

Se espera que el gobierno de USA declare la guerra directa a estos carteles y a su Presidenta cómplice.

1 me gusta

@PateriaFria voy a apelar a su inteligencia usted cuando acusa a alguien de algo lo hase con pruebas o sin pruebas? a claudia nunca le han comprobado nada de lo que dicen de ella y no por que no busquen sino por que no encuentran nada y me estraña que con su inteligencia no sepa que cualquiera puede hacer un video y decir lo que se les venga en gana lamentablemente eso no esta penado por la libre exprecion

Si es del foro tomo capturas de quien tengo que evidenciar en un reporte.

En el caso de Claudia traje un video, ella misma hablando, protegiendo a malechores. Se hizo viral.

De política interna, casi no leo información. El video es de incumbencia internacional, especialmente aquí en USA, que incide directamente. Tenemos muchos problemas.

Entiendo que nadie la ha juzgado, como para hablar de pruebas.

Miraste el video?

Nadie la está juzgando.

Miren el video que traje arriba donde misma Claudia hace declaraciones y Juzguen ustedes.

Más fácil sería Petro

O en cuba

Entonces el video no es Claudia, no es su voz, no son sus propias declaraciones?

Bueno…yo veo que tú tiendes a creer todo los demás videos que te convienen y los comentas con aseveración.

@PateriaFria si es claudia pero se tiene que aprender a analizar un video y saber por que esta diciendo lo que dice. pero usted ea como la comay rafda traen videos contra claudia solo por rencor

1 me gusta