Cobertura Oficial Miss Mexico Supranational Andrea Saenz

Nuestra reina ya està en Polonia, no encontrè fotos de ella de su salida del aeropuerto, solo hay un video pedorro, pero VAMOS CHIHUHUA, VAMOS MÈXICO…

3 Me gusta

YA GANO ESTAR ENTRE LAS 12 INFLUENCER DE VOTACION

FELICIDADES ANDREA

image

2 Me gusta

A MÍ LA NETA NO ME PARECE WOW PERO SI ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LA NARCA ADICTA DEL AÑO PASADO…

2 Me gusta

Excelente, que le vaya Bien+!!

:clap:

La mejor de las vibras

3 Me gusta

ESTAN MUY FUERTES POR EUROPA LA CHECA, Y POR AMERICA LA BRASILEÑA, ADEMÀS D ELA JILIPINA POR ASIA, ASI QUE NO LA TENDRÀ FÀCIL

2 Me gusta

¡Qué bonita niña!, aunque su nariz es muy pequeña, tiene armonía facial y rasgos bellos. Ojalá le vaya muy bien, porque ella es México hoy por hoy.

2 Me gusta
1 me gusta

Muy rara su partida… Éxito a la bella chica aunque ya vi que no nos viene manejando el inglés, esperemos que no le afecte para clasificar…

2 Me gusta

SI ESTÀ TODO MUY RARO, NADIE FUE AL AEROPUERTO, Y CERO FOTOS, QUIEN SABE QUE ONDA CON LA CORZO Y LA SOTELO

1 me gusta

AL MENOS YA HAY UNA FOTO DE SU SALIDA

1 me gusta

PUES LA VERDAD ES BELLA MAS NO TANTO COMO VANESSA. ESPERO QURE ESTE AÑO NO ESTE TAN FUERTE Y TAN “MANEJADA” LA SELECCION DE LAS CHICAS AL TOP 5.
ADEMAS NOS DEBEN LA DEL AÑO PASADO.

2 Me gusta

SO? SEGURO?
ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN A ANDREITA, PERO MEJOR QUE VANNESA NO ESTA CARIÑA

1 me gusta

Llegada de México! Guapa la nena, llegó temprano para estar fresca y descansada a la concentración oficial. Estuvo poco mala a su llegada pero ya está lista en el
Primer día de concentración.

Su roomie, Bolivia

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La amé en esta presentacion.

Que hermosaaa, nunca me llamó la atención eata niña pero que bella se esta viendo.

:heart_eyes:

4 Me gusta

Tiene todo para llegar lejos pero la veo apagada! Espero y con estos looks e energía de hoy, se crezca aún más y llegue lejos. Es muy guapa y alta.

3 Me gusta

2 Me gusta

LA COSA ES QUE SI DEBE CRECERSE PORQUE EN LOS HOT PIKS NO SALE EN NINGUNO

2 Me gusta