COBERTURA OFICIAL MxU 2022 Apoyen por favor con fotos y comentarios

Nunca he sabido definir si una chica con look afro se ve linda o no, por lo tanto a Hidalgo la dejo en stand by a la opinión de los que si saben.
CDMX es imposible no verle la nariz, en conjunto se ve bien pero la nariz… No sé.
Tlaxcala, BC, etc de momento no logro generarme una opinión de ellas, tendré que seguir viéndolas, pero desde mi punto de vista no siento que destaquen.

2 Me gusta

Michoacán linda. Para pelear pase al primer top.

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Me gusta la actitud de Debbiie, sobria, tranquila, sabe bien su papel y no busca destacar u opacar!!
Hermosa reina!!

2 Me gusta

Oigan hubiera está impactante que las 2 Jaliscas llegaran juntas no creen? Cómo un poderoso equipo, el Jaliscience!!
Eso hubiera estado espectacular!!
Ellas se llevarán bien o traerán cierto pique?

3 Me gusta

se llevan bien, pero yo creo que prefirieron cada una tener su espacio

3 Me gusta

GUANAJUATO WAOOOOOO

LA LEE HORROROSA -LAURA LEÓN

Y LAS CONGALERAS VAN PA ATRAS MIS CIELAS - OLVIDARON EL FOTOSHOP

2 Me gusta

pónle nombre a las congaleras no le saques jajajaja

4 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, son criterios y muy respetables, pero si hubieran llegado juntas hubiera sido épico desde mi punto de vista!!
Insisto, cómo dando el mensaje de “el poderoso Jalisco llegó y que comience el certamen” como dijo un radical forista de Jalisco por ahí en otro tema.

3 Me gusta

nuevo león, rostro de muñequita

4 Me gusta

SI RECUERDO CUANDO SONORA LLEVO TITULAR Y DESIGNADA, ELLAS LLEGARON JUNTAS, Y ESE AÑO SONORA ERA MI FAVORITA LA GRAN CECILIA MONTAÑO, AÑO EN QUE GANÓ KARLA CARRILLO que inicio el camino a la tripleta jalisciense.

3 Me gusta

No me gusta como se le ve la boca en esta foto a NL, lo mismo me pasó con una foto de Ximenazaaa con la boca semi abierta, no se, siempre son fotos muy arriesgadas.

1 me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

LLEGÓ LA CABALLOTA, la esperada por muchos la diosa Nayapina, con ustedes NAYARIT

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta