Colombia Finalista de la Copa America

Woo! Adelaide estara que brinca de felicidad. Los cafeteros han llegado a la final. Que opina el publico? Quien gana el Domingo?.:thinking:

Hahaha miren como si se armaron los catorrazos:

Que dicen que el jugador de Uruguay se hizo de la chis en la cara de algunos fans de Colombia. Obvio los fans reaccionaron y le tiraron una botella de cerveza y el se subio a pelear. Hahaha. Se puso bueno el evento :joy::rofl::rofl:

Y tambien hay fotos de Luchito Suarez mordiendo a la fanaticada Colombiana :joy:

Tambien se comenta que no habia seguridad y que los hinchas de Colombia atacaron a las familias de los jugadores de Uruguay incluyendo a los chamaquitos de 3 a 4 años y por eso tuvieron que tomar la justicia por sus propias manos. Ay no, yo por eso aunque la FIFA me invite al mundial 2026 mejor en mi casita :laughing:

Hahaha hablen serio gente. Miren a este man en plena accion. Aqui le estaba dando con todo y para llevar al de Uruguay jajaja :joy::rofl::rofl:

Eso que estas haciendo Devilushka, es bullying. Nadie deberia pelear por un simple partido de futbol. Aprendan de los canadienses y brasileiros. Toman el futbol como lo que es, un simple juego de futebol.

1 me gusta

Bullying yo? Porque? Yo les estoy reportando lo que sucedio ayer.

1 me gusta

El Violetas está en la carcel por andar vendiendo tacos con salsa caducada. Si se pelean los sudamericanos, no te burles, puede ser el novio del Krujetas el Adelaido entre ellos. jajaajajajaajaa

@Adelaide ese Colombiano es tu pariente?

1 me gusta

Y pelearon solo para demostrar sus niveles de testosterona.

Ay estos hombres :rofl:

1 me gusta

No vayas a los partidos Jeva que te toca tu catorrazo :joy:

1 me gusta

Yo por eso uso la psicologia donde mas les duele. Sidosa. Una sola palabra te tiene trastornada. jajaajaajajaja

ellos solo juegan juegos ellos no los dejan jugar estan haciendo una esepcion para confundir a ala gente pero no lo bn a hacer