Comentarios pasarela Pet Friendly

Considero que esta clase de mini retos son la perfecta oportunidad para observar y analizar cómo se desenvuelven las candidatas en circunstancias no tan favorecedoras, con luz natural, maquillaje no tan cuidado y en este caso manejando a la vez a un perro, que es una variable a considerar.

En general me llamo la atencion el pésimo arreglo del 80% de las candidatas, pésimos vestidos, pésimos pero pésimos zapatos; en cuanto a la conducción me da gusto ver a Yuridia mas segura y desenvuelta, tuvo 3 años para prepararse, en mi opinion pudo haber logrado mucho mas, siempre la he visto medio flojita y no veo la tercera del MI con ella pero esperemos lo mejor; Debora sigue demostrando que su personalidad no daba para un MU, es demasiado tibia en todo, su discurso es monótono y plano, espero Lupita tome mejores decisiones en el futuro próximo.

AGUASCALIENTES: sin lugar a dudas de las candidatas mas bellas y con un perfil poco visto en las Mexicanas a NIvel internacional; su peor enemigo es quien la asesora, por sus rasgos faciales es muy fácil excederse y hacerla ver mayor de lo que es.
CDMX: Rostrazo de esta niña y su personalidad es chispeante, no me sorprendería nada si alcanza algunas de las coronas.
COLIMA: es suprema, tiene una imagen muy internacional, la mejor para mi en esta pasarela, su personalidad es muy serena y ecuánime pero si eso no la detiene en su discurso es la maxima para la principal.
EUA: se nota su experiencia en todo, siempre lo he dicho, si el deseo de Lupita es la clasificacion segura en el MU a esta chica debe enviar, pero si quiere ganar tristemente sería de sus peores decisiones enviarla, MISS UNIVERSO nunca va a coronar a una chica que no sea agraciada físicamente, creo que no pasa desde 1992, no paso con Sofia y no creo que pase con nadie…
GUANAJUATO: se que es la sorpresa para todos, es innegable su belleza física y su porte, pero en cuanto habla pierde todo su encanto, aburridisimaaa.
JALISCO TITULAR: muy buen arreglo personal, esta chica me gusta y quiero ver mas de ella porque le veo muy distante en redes; sera que le afecta que su segundona se esté llevando tanta atención?.
NAYARIT: Super fresca, me gusta su proyección y la energía que transmite, lastima que en los lives que realiza se le salga lo vulgarcita, pesimo vocabulario.
NUEVO LEON: otra fuerte candidata a la corona, si le baja a su impetuosa personalidad mucho mejor.
SONORA: la experiencia se nota, me gusta mucho la proyección del rostro de Irma, muy latino; es obvio que llega lejos pero no la veo coronada facilmente, alguien que regresa después de un 1st runner up claramente tiene mucho que demostrar.
TAMAULIPAS: en lo personal la amo mucho junto con Colima, tiene muchos contras, uno es que es joven y se nota arrogante en ocasiones, dos es la mala asesoría en cuanto imagen, elección de colores, en todo prácticamente, me da miedo su vestido de la noche final; es obvio para el que tenga dos dedos de frente que esta niña es una joya que tal vez llegó muy pronto, su nivel intelectual es demasiado supremo, sus intereses culturales y sociales se notan auténticos, es una chica integra, fuerte discurso y en cuanto a belleza tambien tiene lo suficiente; por ahora la veo solo en un TOP10 pero espero me callé la boca y vean su potencial, para mi ella debería ser MEXICANA UNIVERSAL.

las demas chicas next, como siempre aclaro, es MI OPINION, quien quiera contribuir y generar diálogo es bienvenido y quien no, pues ataquese y ya…

2 Me gusta

No me importan tus comentarios , quiero A GUANAJUATO en MU he dicho .

1 me gusta

ayy mi rudimentario amiguito forista, esperemos que pase lo mejor para tus necesidades…

1 me gusta

:expressionless::expressionless::expressionless::pensive:que mal se ven la mayoria, pesimos vestidos unas con huaraches planos y otras con plataformas super altas , de lo mejorcito a mi parecer fueron NL, Jalisco titular y Guanajuato. Pero en generlal todo muy mal :nauseated_face::nauseated_face:

2 Me gusta

Quien las vistió?? que horror.

De hueva griselda oruga hallal presentando a las chicas.

Muy chic Diosa Maria Vargas.

:heart_eyes:

Guanajuato me encantó también.

A Hidalgo le quitaron todo su factor woww con ese cambio de look megatache pa la gilda o quien haya sido.

2 Me gusta

Que pedo con la. Pasarela de la sinaloa jajajjajajajaa

:joy:

Me remieeeeee esa niña que hace ahi?

Su ropita jajajajaja.

:joy:

Vieron como le tiembla todo a debby en el minuto 38 y como se le marca la celulitis del Trasero?

:open_mouth:

Es lo que he dicho de la cholisca titular… la están haciendo a un lado… hace rato vi que la Ponyscila estaba haciendo un live desde la cuenta de mxu.jalisco… no se supone que eso lo debe manejar la titular? muy raro…

2 Me gusta

Si no la sigues, no hables por hablar.

Los lives los han hecho las 2, yo si las veo.

1 me gusta

Envidiosita @corcenio , se la vive pensando que hacer y decir para tratar de hacernos enojar a los Jaliscos… muy chusquita la lacandoncita. jajajajjaj

1 me gusta

No tiene vida propia la Muxe, solo inventando la de los demas se la pasa.

Me da lástima

.

1 me gusta

No se pero Jalisco titular fue la mejor vestida sin duda :sunglasses:

1 me gusta

Viste las nalgas gelatinosas de la hallal.

Checa a partir del minuto 38.

Omg.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hacerlos enojar? no es necesario esforzarse mucho para eso mima jajajajajaja… en realidad es en lo que menos pensé… yo solo digo lo que yo y todo mundo ve… es muy evidente que a la Ponyscila la apoyan más que a la titular… aquí mismo sucede.

ah, ok…

Ya ves, son bien corajudas… ya ya relax… :hugs: :hugs:

ey…

Ya estas preparando tu cantaleta por si llega a ganar Maria Vargas, siempre salen con que apoyamos mas a la designada que a la titular cuando a las dos se les apoya por igual, y para ustedes el ardor también sería igual :yawning_face:

1 me gusta

Por si llega a ganar? jajajajajajajaja cositaaa… ni ustedes estaban contentos cuando ganó la Vagras, querían a la Ponyscila… tan solo ve lo que pusiste en tu subnick… :rofl: :rofl: :clown_face:

Ya tuve por varios meses a Maria en mi avatar y ahora tengo a Pris, igual a ti no tengo que convencerte de nada, a las dos se les apoya por igual, me vale vrga lo que pienses, punto.