Como cuando las buchonas y sonorillas se auto nombran cuna de la belleza mexicana

:rofl::rofl::rofl:

Jalisco viene siendo la mujer que esta sentada

2 Me gusta

Igualito.

:joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Fiel reflejo de los buches … jajajajajajajajaja

:rofl:

3 Me gusta

jajajajajajajajajajaja igualito asi ellas no ganan nada pero como se presumen ni bonitas ni inteligentes puro trasero plastic dijera la naty pelusooo

4 Me gusta

Qe feas nalgas…

1 me gusta

No ganan nada importante pero se auto nombran “los mas guapos de Mexico” :yawning_face:

1 me gusta

Y eso qué tiene que ver, suira? las rusas y las de Kosovo suelen ser las más bellas en los concursos y tampoco ganan nada… despierta mima, estás dormida!

2 Me gusta

Pues mira, las rusas si son bellas y nunca ganan, las buchonas son feas y tampoco ganan, eso si es triste bb :cry:

1 me gusta

cachetadon que le diste , no te quedo la mano roja . …

1 me gusta

Pues de todo beba… hay chinolas bellas que hicieron buen papel como Diana Romero… y hay Jaliscas feas como la Goretto, Mariano, Marsueño, Bono y un largo etcétera…

2 Me gusta

Te falto Negreida Sanchez , esa si es la típica jalisca así toda tolteca, y es de la que mas se avergüenzan la patéticas estas…

2 Me gusta

Las buchonas son feas, vulgares, sin clase y muy pero muy pndjas.

2 Me gusta

Diana Romero era una gorda que se tuvo que reconstruir para poder verse mejor, y aun asi no gano, de ahi en mas puro bagre feo y pegado tienen, comparar chinolas con rusas es una blasfemia bb ten mas temor de Dios :yawning_face:

1 me gusta