Como cuando todo lo que apoyas es fracaso.

@corcenio

Decia que faltaba el ME para cerrar con broche de oro 2023.

Otra pegada es la que estaba eaperando la gata esa fracasada igual que las que apoya.

Hace apenas 7 dias… jajajjana

:rofl:

Y otra vez le escupe la cara la vida.

DIOSA CRISTINA UNA DE LAS POCAS ALEGRIAS QUE DIO JALISCO A MEXICO ESTE 2023 EN UN GRAND SLAM.

1 me gusta

Lo bueno que cuando dije LOCA sabías que me refería a ti…

las unecas que en berdad cuentan son itsea garcea tap 7 en miss internasional y la ermossa banessa lopes con septemo lugar en miss super nasional osea concursos que en berdad cuentan y son gran eslams mamasetas

la segundona de crestena viyegas en miss inter contenental a naiden le inporta es un concurso de segundo nibel mamasetas

1 me gusta

Por cierto, la que fue a Miss Earth es de abuelos jalisquillos… Enhorabuena chiquis…

Las que corona esta salchipulpera son garantía de pegazón.

Cristina la unica que le regalo un TAP 3 a Mexico en el 2023

2 Me gusta

EN UN QUE?
LAS UNICAS QUE FUERON A GRAND SLAM ESTE AÑO FUERON

MISS GRAND INTERNATIONAL SONORA
MISS SUPRANATIONAL SONORA
MISS UNIVERSE MICHOACAN
MISS WORLD SAN LUIS POTOSI
MISS INTERNATIONAL COLIMA

LOS DEMAS SON CONCURSETES DE RELLENO QWUE COMPRAN LOS ESTADOS PARA CONSOLARSE DE QUE EN EN NACIONAL NO HAYAN FIGURADO Y QUE REN EL INTERNACIONAL TAMPOCO…PUES NI ASI GANARON

asi es mima emily extrañamente esa loca solo apoya a usurpitas indefendibles compra :crown:

Pensaría que la coercenia @corcenio era peluca de omarcita, pero no, omarcita era de pocas palabras y muy simpática, pero miss que apoyaba, miss que se pegaba… jajajajajajaj