Como el Crimen organizado recluta niños..Muy lamentable

@Administrador podrian cerrarme este tema? gracias!

Cómo el crimen organizado en México recluta niños a través de videojuegos

El gobierno mexicano informó el miércoles sobre la presencia de grupos de delincuentes en plataformas de juego en línea. Ofrecen $390 cada quince días para cometer delitos. “Los grupos criminales están viendo que la hiperconectividad que ha traído la pandemia les genera un área de oportunidad en los videojuegos", aseguró un experto a Univision Noticias.

l gobierno de México alertó sobre un nuevo método de reclutamiento a través de plataformas de videojuegos que están utilizando grupos de la delincuencia organizada para sumar a sus filas a menores de edad.

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que es a través de juegos en línea y redes sociales como estos grupos reclutan a muchachos para convertirlos en “halcones” , quienes están encargados de monitorear las acciones de otros grupos o de la policía.

3 Me gusta

Saludos LuzSolar,Asi es que aprenden a ser unos criminales desde pequeños,su presidente le regala besos y abrazos…

2 Me gusta

Ese país va de mal en peor respecto al crimen organizado. Y debido a ser un país productor de drogas, transportan el crimen con ella a diferentes países de la región. Saludos @LuzSolar.

Hay temas negativos de PR porque no lo exponen también? asi nos mantienen informado de lo que sucede en su isla también :thinking:

1 me gusta

No se preocupen que tambien los narcos Mexicanos van a invadir la isla si es que no la han invadido ya.

Es que el problema del narcotrafico es bien grande en mexico…

***Que lamentable … pobres niños como se les arruina la vida ***
feliz Lunes Lsolar

1 me gusta

Mientras haya quién consuma- Estados Unidos elmayor consumidor- van a seguir pasando estas cosas,que no es un problema exclusivo de México

En otros países tmb hay notas rojas similares,aunque entiendo pq se enfocan solo en mi país.

1 me gusta

asi tambien haran con sus hijos? saludos luz

La verdad es que Estados Unidos la consume mucho. Pero si no hubiera quien la vende no habría tanto problema. Y no solo Mexico. Muchos Países hace poco detuvieron en Colombia el más buscado proveedor

2 Me gusta

De Verdad? traes pruebas y no traigas la de hoy que fue hecha en respuesta a los 20 temas de ustedes de Mexico :mexico:
ve y trae de dias pasados oh meses pasado a ver si puedes. viejas sin oficios busquen noticias de su empobrecida islucha

trae las de tu pais que todo es tranquilidad, alli no pasa nada jaajajajajajajajaj

sera empobrecida pero no mas que la tuya, que se tiran al mar, antes de estar en tu pais

Empobrecida y los paisanos de esa avispa :honeybee: exponiéndose a la muerte por entrar a nuestra isla. Y ahora con los fondos de reconstrucción de FEMA se matan por entrar a Puerto Rico. Saludos @puertoricanreina1.

No necesito traer nada pues no soy yo que ando fijándome de los problemas y desgracia de otros países como lo hacen ustedes a diario.

burrita sabanera

Desgraciadamente es así es @Dutchess. La oferta y la demanda. Saludos @Dutchess.

saludos justiciera, jajajaja la menos que puede hablar es esa avispero

ay cambia ya burrota siempre con lo mismo, copiona de mmmmm

Todavía los viajes en yola siguen. Da pena!

van a puerto rico para que los mantengan, en su pais se mueren de hambre, y el avispero hablando jaajjaajajja

1 me gusta