Cómo entrar en calma.

Practicaron la respiración mientras veían el video?
se sintieron diferente?

3 Me gusta

Hayyy que agusto inhalar exsalar ya me estaba durmiendo cunado exsale y luego cerre los ojos me senti agusto gracias amiga hay que ponerlo en practica saluditos

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Saludos mi gemela bella, yo uso esta técnica de respirar y visualizar cuando no me puedo dormir o estoy muy tensa, me duermo super rápido y me baja el estrés enseguida, super recomendado para usarlo!!

2 Me gusta

Gracias Nikita buenísimos consejos.

Mi Acupunturista me enseño muchas tácticas buenísimas desde la respiración :woman_in_lotus_position:

1 me gusta

Ese mucha importancia practicarlo sobretodo cuando tienes mucho estrés :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo lo practico mucho en el trabajo cuando tienes que convivir con tanta gente
en la noches cuando tienen que cerrar tu dial es momento de agradecer…
Tu muy bien mi chula vas por buen camino a mantenerte joven :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Implementarlo en nuestras vidas es salud y bienestar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mas amplio de los beneficios de saber respirar.

Puede ser una imagen de texto que dice "EI Poder De La Respiración. Activa la consciencia. Oxigena la sangre. Increment ala la energía. Libera toxinas. Calma la mente. Libera traumas y emociones. Mejora tus sistema inmonológico. Estabiliza el sistema nervioso. Aumenta la concentración y creatividad. Mejora la digestión. Fortalece la intuición. Abre tu corazón. Ayuda a dormir mejor. Tegenera Te felicidad. Genera presencia. Mejora el amor propio y las lasrelaciones."

1 me gusta

Yo me cuido, mi piel, mi cuerpo y mente desde los 22 a~os mi gemela bella, para que no me alcance el viejazo de jodazo, toca hacernos de rutinas y hábitos saludables en todos los aspectos!