Cómo fue la última página de la última Revista Nickelodeon México?

Diciembre 2008
Así: Nickelodeon regalando iPod’s y Nintendo Wii’s a quienes mandaran imágenes de sus revistas Nickelodeon, de sus colecciones de juguetes de Nickelodeon o de sus dibujos

Gussi Green, el personaje principal de la revista, una plasta de slime graciosa y traviesa con mucha onda suele tener una o dos páginas en la revista para responderle a sus fans, pero es la última edición de la revista así que Nickelodeon decide quitarle espacio para poner otras cosas, por ejemplo viene como “premio” de edición especial FINAL un ultra mega poster especialmente diseñado por el creador de Los Padrinos Magicos, que es justamente la portada de la revista

Gussi al final se muestra enojado con Nickelodeon, pero en su blog en vez de anunciar la última edición, manda a un enlace hacia un blog que dice “No
cancelen a Nick” el cual ya no existe y no hay registro de qué había ahí

http://nocancelennick.blogspot.com

Me llamó mucho la atención esto jeje por que creo que es cuando Nickelodeon canceló el contrato con Grupo Editorial Armonía para pasar a firmar con Editorial Televisa

y si, la revista era bien aburrida y ñoña, bien gris y llena de tonterías y cosas irrelevantes

en esta última revista de Nickelodeon te enseñan a hacer un cake de logo de Isa TKM

te enseñan a hacer una limonada cremosa de mango color verde, y los raritos de Mr Meaty te enseñan a hacer spaghetti con albóndigas

esta ultima edición básicamente es la edición de Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom y No recuerdo qué otra cosa, series creadas por Butch Hartman, un animador abiertamente gay de Nickelodeon, y eso no me gustó jeje no se sintió especial, yo esperaba que involucraran a todas las series por igual, y que recordaran algunos momentos especiales de las revistas lanzadas

Pero bueno así fue jeje
Así que otra receta de esas series de Butch, unas barras de arroz inflado

Yo tenía varias revistas de Rebelde era editada por Televisa Colombia

Las mismas ediciones que hacían para México

nunca he visto esas, solo se que el logo cambia de color en cada edición

creo que RBD aparece en alguna revista de Miss XV o Dulce Maria

yo tenía un poster de Rebelde 2 o 3 cuando iba a estrenarse en Boomerang

era esta imagen sobre este fondo rojo con amarillo

me acuerdo que habia otro con esta imagen

ese poster venia en la revista de Cartoon Network y mi papa me la quito ni se por que! me regañó por que compré laminitas de menta para quitar el mal aliento del tabaco lmao el penso que eran parches para curar la adiccion al tabaco o algo asi

por ahi la tiene pero yo ni la he encontrado, la tiene encerrada

asi era el poster pero completo y con la imagen que dije

en esta pagina hay muchos productos de rbd q no se han vendido jeje

Aquí no llegaban revistas de Nick o Disney

Televisa Colombia editaba las mismas portadas que salían para México de Rebelde, Glamour, Marie Clarie, Rolling Stone

Hace algunos años se fueron y también los Tvynovelas

si vendían la revista Nick en Colombia y en toda Latinoamérica
la de Televisa no se si la hallan vendido fuera de Mexico, era absolutamente centrada en Mx, Televisa y Nickelodeon hacían la revista juntos

acabo de ver que la disque portada exclusiva y además la última de Nick Mexico realmente primero fue portada de Nick Estados Unidos
Agosto 2008

Diciembre 2008

——
Ponían anuncios de Disney lol, en la versión mexicana también de repente anunciaban cosas de Disney

un anuncio del primer CD de iCarly, solo tuvo dos

Version especial de la revista en Estados Unidos, incluye unos lentes 3D para ver las imagenes

en la versión mexicana borraron al niño negro y cambiaron a Cosmo de ser sombrilla a un árbol navideño lol

aquí hay 65 revistas Nickelodeon Estados Unidos para leer gratis en pdf :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::call_me_hand:t2:
https://archive.org/details/nickelodeonmagazine

Edición especial lenticular con escena de Bob Esponja manejando (Noviembre 2004 :us:)

las que tienen personajes 3D se ven fenomenales :slightly_smiling_face::call_me_hand:t2:

en Estados Unidos la primera edición de la revista enseñó a hablar español

trae una AD demasiado cool para ser de 1993

omg apenas vi que es un promocional de unos zapatos jaja yo pense que era de la revista
dice

SOLO POR QUE NUESTROS NUEVOS ZAPATOS BRILLAN EN LA OSCURIDAD NO SIGNIFICA QUE PODAMOS RESPONSABILIZARNOS DE CADA PASO TUYO ASÍ QUE MIRA POR DÓNDE CAMINAS, TODOS LOS DEMÁS LO HARÁN

aquí estan los horribles tennis de Nickelodeon que tienen slime neon

la otra version jajaja

Lástima que Pataslodeon actualmente es una mierda, antes si hacían programas divertidos.

1 me gusta