Diciembre 2008
Así: Nickelodeon regalando iPod’s y Nintendo Wii’s a quienes mandaran imágenes de sus revistas Nickelodeon, de sus colecciones de juguetes de Nickelodeon o de sus dibujos
Gussi Green, el personaje principal de la revista, una plasta de slime graciosa y traviesa con mucha onda suele tener una o dos páginas en la revista para responderle a sus fans, pero es la última edición de la revista así que Nickelodeon decide quitarle espacio para poner otras cosas, por ejemplo viene como “premio” de edición especial FINAL un ultra mega poster especialmente diseñado por el creador de Los Padrinos Magicos, que es justamente la portada de la revista
Gussi al final se muestra enojado con Nickelodeon, pero en su blog en vez de anunciar la última edición, manda a un enlace hacia un blog que dice “No
cancelen a Nick” el cual ya no existe y no hay registro de qué había ahí
http://nocancelennick.blogspot.com
Me llamó mucho la atención esto jeje por que creo que es cuando Nickelodeon canceló el contrato con Grupo Editorial Armonía para pasar a firmar con Editorial Televisa
y si, la revista era bien aburrida y ñoña, bien gris y llena de tonterías y cosas irrelevantes
en esta última revista de Nickelodeon te enseñan a hacer un cake de logo de Isa TKM
te enseñan a hacer una limonada cremosa de mango color verde, y los raritos de Mr Meaty te enseñan a hacer spaghetti con albóndigas
esta ultima edición básicamente es la edición de Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom y No recuerdo qué otra cosa, series creadas por Butch Hartman, un animador abiertamente gay de Nickelodeon, y eso no me gustó jeje no se sintió especial, yo esperaba que involucraran a todas las series por igual, y que recordaran algunos momentos especiales de las revistas lanzadas
Pero bueno así fue jeje
Así que otra receta de esas series de Butch, unas barras de arroz inflado