Como le ponemos color al foro Comadres y Compadres?

Me gusta como esta el foro de la Virgen de Guadalupe y este, que tienen un color de fondo, el de Comadres y Compadres esta muy blanco. Gracias por su ayuda!

3 Me gusta

Y a donde lo solicito , al administrador? Si, se ven super cheveres! Gracias mija, voy a mandar un mensaje interno a ver que pasa

1 me gusta

Buendía!

El sistema de los foros viene por defecto en color blanco de fondo, gris oscuro o negro.
Cuando le agregamos un color van a notar que la navegación detro de esos foros es más lenta.

Si estas de acuerdo que el foro de C y C pueda quedar más lento, que color gustarías que el foro de #social:comadres-y-compadres lleve de fondo?
Te recomendaría que elijas uno que no sea demasiado fuerte para que sea mas agradable a la lectura.

Gracias.

3 Me gusta

Gracias por responder, vamos a hablar con los compadres a ver que dicen , gracias

1 me gusta

Bueno, pues aqui esta el color a ver si funciona Colores pastel - pintorist.es

Al grupo le gusto el beige Siam o algo parecido , o sino algo como el blanco canvas en la tabla tambien. Muchisimas gracias por ayudarnos a tener este sitio tan agradable y se ve que esta funcionando bien , ojala siga asi, tranquilo. Feliz dia!!!

2 Me gusta

Si, se ve chevere!!! yo creo que a todos les va a gustar!!! Gracias, si el foro queda con este color se va a ver precioso!!! GRACIAS!!!

1 me gusta

Un color rosa se ve muy bien pero piensa que los compadres se sientan intimidado por el color mejor pregunta atu gente.

1 me gusta

A mi me gusta el fondo blanco

esas páginas de colores estan bien pero en realidad eso era la moda de 20 años atras mucho colorinche no va. Mira las paginas mas fanosas del mundo
Facebook Instagram amazon apple todas son blancas de fondo y por algo estan asi.

1 me gusta

Ya les pregunte y el compadre no ha dicho nada, las comadres is. Sera que mejor le ponemos uno grisesito claro?

1 me gusta

Bueno, prefiero mil veces la pagina blanca y no las que son como trasnparentes o bien oscuras!!! no way!!

1 me gusta