Cómo que cerraron el temazo de "Aparte de mustia, prontita y buscona"?

QUE NO DIERAS TU POR VERLA. PERO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS. YO ENSEÑARLE UNA FOTO MIA A UN ASQUEROSO COMO TU. QUE NO VALE NI UN PESO DE TU PAIS JAAJAJAJAJ

3 Me gusta

4 Me gusta

Wandersssssssss entra querida!!! @Woonder

Oye que voy escuchando que la prestigiosa periodista Gigi carbajal avisó que los Qadri tienen en su poder un video de miss huachicol poniendole duro y sabroso en una camiioneta de cierto empresrio en plena calle de polanco y amenzam con sacarlo a la luz publica.

3 Me gusta

Oye perra pero tu no eras la que invitabas a sudacas a este foro para hablar mal de Ximena.

Eres una pta miserable y doble cara, churpia economica

3 Me gusta

Jajaja Emily llegaste repartiendo vergzos!! Me encantaría ver ese video por morbo puro. Y se supone que las pts son las de por acá.

2 Me gusta

Ed que uno anda muy enfiestado estos dias!!!

Tanta algarabia, fiesta, conciertos partidos, extrajeros la ciudad se diafruta al maximo y vaya que se disfruta.. :smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns:

No tengo tiempo para la toxicidad en estos momentos solo por ratitos. Jajaja.

3 Me gusta

NO ME SORPRENDE, LA MUSTIA YA ANDUVO CON MEDIA PLANILLA DEL AMÉRICA, TAMBIÉN CON EL EX DE NINEL CONDE … Y AHORA CON ESE SUPUESTO EMPRESARIO, NO SERÍA RAÚL ROCHA???

PUEBLERINA DOBLE MORAL…

LAS CHINOLAS SON SINVERGÜENZAS, PERO MÍNIMO NO NIEGAN LA CRUZ DE SU PARROQUIA, ESTA MOSCS MUERTA RESULTÓ ENTONCES DE LO PEOR, QUÉ ASCO…

3 Me gusta

ESA MISMA ES LA ABORIGEN ASQUEROSA OJOS CHUECOS, Y AHORA QUE MUY PATRIOTA RESULTÓ…..:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

NI QUE ME LAS HUBIERAS VISTO. A TU MADRE SI QUE HASTA SE LAS MANUSEAS AJAJAJAJ

3 Me gusta

Guadalajara es la cuna del mundial y la fiesta es en grande, muchos extranjeros desplegando sus necesidades reproductivas sin freno alguno. Por favor cuídense de no caer en tentaciones, pórtense a la altura y luego no anden con que este chamaco tienen papá chequio o koreano.

1 me gusta

A mi la verdad si me da rabia que gatas extranjeras malinterpreten nuestro derecho a hablar de las nacionales y crean que es carrito de paletas para que cualquiera meta la mano y opine, nooo, nomás nosotros podemos hablar. Menos las que tienen puro bagre reconstruido como representantes, esas jamás van a venir a hablar aquí y salir ilesas.

2 Me gusta

Wow! esto si es un escandalo

Tratandose de Morena todo es posible.

Ya ves al AMLO con su amante Monsivais.

1 me gusta

CUENTAN DETALLES MUY GRAVES, QUE LA HUACHICOLERA HASTA SALE DEL CARRO SUDANDO Y ACOMODÁNDOSE EL CALZÓN…

NI DENISSE FRANCO NI PERLA BELTRÁN SE ATREVIERON A TANTO..

3 Me gusta

Neta que aburren esos temas y mas viniendo de Mexicanos. Yo ni los abro y ni me meto, por que ya parecen disco rayado.

1 me gusta

Y QUIEN TE ESTA PIDIENDO SER BIENVENIDA ?JAJAJAJAJAJA GRAN POR QUERIA QUE ERES

1 me gusta

Yo te sugiero que te abstengas de hablar mal de las reinas mexicanas, si dices que se habló mal de una de las tuyas, que no sabemos ni de dónde eres, pues ve y comenta en ese tema y ahí dices tus verdades.

LE ARDA A QUIEN LE ARDA
MEXICO ES LA MISS UNIVERSO
COMPRADA, REGALADA O COMO SEA, ELLAS ES LA MISS UNIVERSO, ASÍQ UE DEJENSE DE MAMADASSSSS YA HASTA VA A ENTREGAR CORONA Y SIGUEN MAMAAADDDDDO, PAPI ROCHA NOS VA A REGALAR EL B2B JAJAJAJA
SIGAN ARDIENDOSE
BYEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta