Cómo saber si un hombre ya no te quiere

Unas veces la mujeres otra veces los hombres son responsables de una separacion nada es para siempre el amor se acaba saluditos y gracias por pasar al temita

2 Me gusta

Huyyyy si mi ciela luegito se nota eso como dice ahi el desinteres la poca antencion ya no conviven igual saluditos mi ciela lindo dia

2 Me gusta

Recuerden que a la fuerza ni los zapatos entran , si notamos que las atenciones ya no son como antes de que ya no tiene interés …, pues aunque duela es mejor dejar qu es las cosas fluyan por si mismas

Claro si lo amas y no lo quieres perder hay que buscar la manera ósea hacer el intento de mantener la relación pero si se perdió el interés , es mejor irse porque a mi mff ex paso y si que me dolió mucho pero lo supere como dicen el tiempo pasa y seguí mi vida

2 Me gusta

creo q eso lo sentimos luego luego, nuestras antenitas de vinyl advierten la indiferencia… y q se puede hacer cuando el amor acaba? Nada… no se puede forzar a nadie a quererte

1 me gusta

La mujer fuera de casa conoce solo una parte de ti, no es lo mismo a convivir contigo todo el dia, Saber llevar un hogar una familia y sus problemas tiene su chiste

1 me gusta

Asi es amiga luego luego se les nota cuando estan perdiendo el interes en la relacion y si nada es para siempre el amor se acaba saluditos lindo dia

2 Me gusta

Asi mismo es amiga muy cierto saluditos

2 Me gusta

Al principio es solo placer’despues de un tiempo ‘se vive mejor con el nuevo amor’ es una cadenita’despues mas mejor con el tercer amor y asi se va. Dejando huella. Chupando miel de flor en flor un dia llega el verdadero amor. :smiley:

2 Me gusta

Te gustaría conocerme vos? :smile_hearts:

1 me gusta

Abrazos muchachas. :heart_eyes:

1 me gusta

image

1 me gusta

:hugs: :hugs: :hugs:

Saluditos amiguita Renee gracias por pasar al temita linda noche