Como somos⁉️ ☯️ Aqui te digo 🔮

¿Qué es “reprocidad”?

Y …¿ya no es época de Oro?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Quién es el kakas ?
Y a mí me gustan los hombres mayores :grin::heart_eyes:

1 me gusta

No manches guapa Salo, no quisiste el Matusalen jjajajajajajaaja ese si que es mayor, el kakas es el CAOS. La mujer mas ruquita que ha pasado por mis armas apenas cumplió 31 jojojojojoj
Haces bien en buscarte a un viejito, pero buscate uno que te llene de felicidad y comodidad. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Matusalén es casado, yo no ando con casados ni con inmaduros ni mentirosos ufff me voy a quedar sola :rofl::rofl::laughing::sweat_smile:

Es casado pero no rapado, jajajajajajaaa estas sola porque quieres. si eres tu la de las fotos, estas muy bella. No faltara quien te enamore y a quien enamores con tus encantos. jjjojojojojojojo

Ya la pobre garrapata anoréxica Cada día qué pasa está peor, su razonamiento ha llegado a un punto muero, su incoherencia es tan abundante como su estupidez,………

[quote=“Salomé, post:15, topic:94773, full:true”]
Acá estamos

Si a todo

:point_down:

Muy interesante amiga :grin:
Saludos :kissing_heart:

2 Me gusta

Que bueno amiguisss…
Ahora no me digas q lo hize a proposito ehh… lo dramatica no lo digo yo… lo dice las estrellaa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y vuelvelo a reportar p5to jj9to de mierrdaaa jajajajaajaja jhaahahahgrandicimo???

Pues q tienes king :flushed:

1 me gusta

Tengo algo que esa tercia de ppendejos jijosdeputa nunca tendran
integridad cultura e intelecto. jajajajaajjajaajj

Ja ja ja ja y si ya me di cuenta amiga por donde quiera me sigue el drama :rofl: :rofl:

si semos, si semos…

saludos la Jlorecita…

Si semos si semos… primaza d mi primis :heart_eyes:

3 Me gusta

Me gusto el mio, pero hay dos en las que no me atinaron… :upside_down_face:

Odio la impuntualidad
No soy indecisa, me gusta arriesgar en todo :innocent:

Ktemet!
—qué feo el Horóscopo de Sage y “Pior” el de Mr. Kingfeces.
Pobres güe’yes.

:joy: Yo siempre llego como el pinto y el alazan primiss :joy:

Si semos si semos primisss :joy::joy:

2 Me gusta

Si semos primiss, si semos, los genes no mienten :joy: