Como ven Uds los comerciales en TV que dicen que curan?

En la television sale comerciales de pastillas que curan todos

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Demasiado hasta Néstor, cruel diría yo.

2 Me gusta

el funeral del pobre tipo honesto fue ayer jajajajajja

2 Me gusta

ni mas ni menos jajajajajjaja

2 Me gusta

Bueno, lo triste de todo es que uno quiere ver un programa bueno el fin de semana y en la programacion solo hay programas de hagalo usted mismo, puras curas milagrosas y comerciales de medicamentos que debemos sugerirle al medico en la proxima visita! Me tiene harta!! por eso Netflix se gano toda la television porque ya no quiere uno ver las mismas noticias de siempre, deprimentes, y encima puro medicamento recordandole a uno que esta envejeciendo y que tiene que ir al medico!!! :rage: :triumph:

1 me gusta

Como quedo después de ver esos anuncios?
Traumada!
Esas enfermedades son como el
Horoscopo te dan todas las posibilidades y si pasa alguna… te lo dijeron en el comercial.
Escucho y me tomo la fiebre, el pulso por que me dan dos o tres síntomas de los que describen.
Luego viene quien puede tomarla y … no tiene que tener diabetis, depresión presión alta o baja, asma, colesterol, problemas de corazón riñones, hígado, pulmones, estómago e intestinos y ahí es cuando me pregunto.
Quien cara…o puede tomar esa medicación si requiere una salud perfecta!!!
La otra, que se supone que haga?. Vaya a mi médico y le diga “ recéteme Ritovorol que en la tele dicen que es fantástico”.
Respuesta del médico “ Teresa para que viene a verme si ya se ha diagnosticado.
Asi que a los anuncios esos les pongo mute y leo el foro.

3 Me gusta

siiii, uno somatiza lo que escucha o ve, que horror!!!

3 Me gusta

Cuando veo esos comerciales me da tristeza pensar en los que gastan su dinerito esperanzados en una mejora .
Es lo que me receta el doctor y si tiene muchos efectos secundarios graves no lo uso.

3 Me gusta

Ja ja ja a veces no si si reír o apagar la tele.

2 Me gusta

Todavia no conocí a nadie que me dijera, fíjate le dije a mi médico que quería probar esa medicación y es buenísima… nadie!.

4 Me gusta

Es que aqui el sistema de salud es malo y encima de esos los vivos se aprovechan de la situacion,mira el negociazo con la vacuna!!!

1 me gusta

Hay uno donde sale la doctora Polo y la hermana wow increible bueno, Ella en realidad le dicen Doctora pero es licenciada bueno Doctora en Leyes. y otro anuncio de una maquina que le quita el malestar y que si tiemes que tener 10 minutos y en ese sale Doctor que trabajo en caso cerado

3 Me gusta

No he visto enespañol los que veo son en ingles.
He visto algunas en español enfocado a los séniors.

2 Me gusta

Tere pero dee todos modos medicina que no es estipulada por un doctor en Ingles y en Español es igual bueno pero si es una aspirina.

2 Me gusta

4 Me gusta