Compadre @Americaifan

Saluds Tridy igualmente amiga un gustazo saludarte
me alegra saber que por aqui aun anden los viejos foristas
espero tener el tiempo para poder partisipar y si me imajino
que me adaptare pronto si es igual como lo fueron los otros
foros, pasala super va.

2 Me gusta

Kiubole mamasita pues nos desaparesieron aquel lugar
y ni señas dejaron pues desidi venir a saludar al compa caifan
que ya varias veces nos hiso la invitacion y pues el tiempo me
lo permitio y si es una lastima que aquel foro ya no funciono
mucho tiempo invertido,bonitos temas pero bueno chiquita si
podemos por aqui les pedimos un lugarsito para seguir disfrutando
de lo que ns gusta feliz Sabadito chiquita va :heart: :heart_eyes: :heart:

2 Me gusta

Saludos @MODERADORA y grasias por la bienvenida
muy amable de su parte espero y si podamos partisipar
y ala mejor hasta hacerle una peticion,pasala super chevere va.

1 me gusta

A la orden!

Me considero la “secretaria” de Caifan he he he

1 me gusta

No seas metiche !!! Y barbera sage!!! Thanks

El burro hablando de orejas…

Aqui el metiche eres tu

Saludos compa Taurito

Saludos compa Taurito

Yea aqui los apoyamos, vi que tambien conoces a la amiga Tridy jeje creo que tambien apoya

Chido fin de semana compa

2 Me gusta

Hola Taurito bienvenido amigo tanto tiempo sin saber de ti ojala y te animes a partisipar en estos foros saluditos lindo fin de semana

1 me gusta

Buenos días amigo Caifan ojalá que si se anime Taurito, te deseo un feliz inicio de semana saluditos :smiling_face:

1 me gusta

Yujuuu papasito buenos días, así fue como ya casi ni entrábamos ni cuenta nos dimos, si te animas a pedir uno aquí andáremos, para compartir como nos gusta, ya inicio de semana mijito love u :smiling_face_with_three_hearts: besitos que pases bonito día :heart:

1 me gusta

Saludos amiga Maribel

Feliz lunes, bonita semana

Que estes pasando una bonita tarde amiga

1 me gusta

Saludos Mariajuarez grasias por la bienvenida
Pasala super va.

1 me gusta

Yuujuuu jajaja kiubole chiquita buenas nochesitas de Martesito como que extrañamos
El inche vicio verdad? Jajajaja pues vamos a ver si lo pides tu,lo pido yo o lo pedimos entre los dos jajajaja digo el foro un rinconsito donde dejar nuestros gustos musicales o algun chisme o lo que se nos de la gana,no crees? Jajajaja feliz nochesita va​:heart::smiling_face_with_three_hearts:

[quote=“Maribel22, post:30, topic:106370, full:true”]
Yujuuu papasito buenos días, así fue como ya casi ni entrábamos ni cuenta nos dimos, si te animas a pedir uno aquí andáremos, para compartir como nos gusta, ya inicio de semana mijito love u :smiling_face_with_three_hearts: besitos que pases bonito día :heart:

[

1 me gusta

Trick or treat jajaajja, yujuuuu chikito pensé que andaban arañas en mi manzanita Jaajjaaj no hay calaveras ahora.
Así es papasito no nos podemos quitar este vicio pero al paso que vamos haber para cuando, ya último día del mes, que venga un mes bendecido, besitos chikito :heart::heart_eyes::heart:

[quote=“Taurito, post:33, topic:106370, full:true”]
Yuujuuu jajaja kiubole chiquita buenas nochesitas de Martesito como que extrañamos
El inche vicio verdad? Jajajaja pues vamos a ver si lo pides tu,lo pido yo o lo pedimos entre los dos jajajaja digo el foro un rinconsito donde dejar nuestros gustos musicales o algun chisme o lo que se nos de la gana,no crees? Jajajaja feliz nochesita va​:heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Maribel22 kiubole chiquita ya se paso el dia de las brujas booooo jajaja esas aran̈as me aparesieron en mi blackberry y sazz que le doy con el dedo y se cayeron jajajaja ala mejor ya mero te aparesen los guajolotes en tu manzanita eh jajaja fijate que no pudimos hacer calaveras pero a la proxima hacemos unas haver si te vas animando a pedir un foro chiquita digo para armar un buen ambiente,feliz tardesita fria y con nieve por mis rumbos :heart::heart_eyes:.