Compadre , una pregunta

Ya no se va a llevar conmigo ?

le pregunto , porque , desde que tengo uso de razon nos hemos cargado la mano y hasta la carreta … valiendole madre si tenemos pareja foril o no ?

usted diga y ya no le pongo una salo broma mi buen Luis …

pero si se sigue llevando , pos su vieja tendra que entender que no es personal .

@Brave_Fine

Ya sabe que no hay problema
Compadre.

En este caso…Salome…mi novia

No le gustA…estar ella metida
En nuestro re lajo.
Y bueno.resoetemosla.
Y usted y yo sigamos en el
Mismo.d esmadre.
Ya sabe.que yo tambien haria lo
Mismo si fuera su caso.
Un abrazo.abroncito
Su amigo…luis

Haria lo mismo … no se haga wuei … usted di menciono a Guerita en varias ocasiones cabron …

bueno pues …pos si yo escribo de su peor es nada no se trata de du peor es nada se trata de du peor es nada.

espero que aya sido claro … oiga es alla o aya …

Pos yo nomas digo , si se va a llevar se va a llevar wuei … asi que ni se ofenda su viernes ni lo tome personal … porque le hiba a poner …

ya se lo habra chupado la bruja :grin: y fue ahi cuando pense , Salome lo va a tomar personal y por ello borre. … por eso le vuelvo a pregubtar , consulte con su domadora … y si Ella le da permiso y no se va a mputar ni me la va a rayar. … le seguimos wuei … y sino … nomas se acierda cuando la vieja lo bote , no venga de pinche chillon , porque ni una pinche cerveza le voy invitar …

Gitano en la cantina solo fine

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No pos gracias x sus deseos.
Compadre.
De que ma va ir igual.
Que otras veces.
Bhuuaaaa.

Yo tambien lo aprecio.
Abron.
Jajaja
Aburrr

no te ingando compadre …

que ni.le extrañan aqui en el table dance … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya fuera de cotorreo … ya no le voy hacer bromas wuei … su viernes todo toma personal … y yo spy un pinche mamon de primera … mejor portese bien … :wink: dediquese en cuerpo y alma a su amorcito :wink::blush: