La cena enga~a
El diente miente,
Pero al arruga no deja
dedo
no tengo idea que es
No esta bien comadre mas oh menos pero no esta correcta ja ja ja y no es adivinanza es solamente una frase
Qué pasa que nadie le adivina
La cana engaña
el diente miente
pero la arruga no deja duda.
A como me costo la segunda… pensaba el tinte miente?? jajajaja pero no rimaba
Completa la frase
Pues a mi no me suena a ninguna frace
yo casi le adivine puse cena en vez de cana y dedo en vez de duda con razon no le encontraba sentido a mi frase muy bien Nikita, felicidades
La cana engaña
el diente miente
pero la arruga no deja duda.A como me costo la segunda… pensaba el tinte miente?? jajajaja pero no rimaba
Milagro comadrita nunca fallas siempre pensando en el dedo saluditos
yo casi le adivine puse cena en vez de cana y dedo en vez de duda con razon no le encontraba sentido a mi frase muy bien Nikita, felicidades
Nikita:La cana engaña
el diente miente
pero la arruga no deja duda.A como me costo la segunda… pensaba el tinte miente?? jajajaja pero no rimaba
Felicidades muy bien saluditos y gracias por partisipar
La cana engaña
el diente miente
comadrita es que yo no hago trampa y si no me la se pues lo digo pero hago el intento, esa frase jamas la habia escuchado, por mas que leia no tenia ni pies ni cabeza hasta que lei a Nikita que lo resolvio entendi
Si comadrita ayer anda pensando mucho en le dedo sin albur
Milagro comadrita nunca fallas siempre pensando en el dedo saluditos
ILOVETRIDY:yo casi le adivine puse cena en vez de cana y dedo en vez de duda con razon no le encontraba sentido a mi frase muy bien Nikita, felicidades
Nikita:La cana engaña
el diente miente
AY NO ESTA DIFICIL !!