Compras libros o cd’s usados?

Por que lo compras o por que no?.

3 Me gusta

Claro que si, la idea es leer o escuchar musica y ya! eso es lo importante para mi

2 Me gusta

Me encanta ir a garage sales de ditintas categorias. Voy a garage sales de barrios de gente rica porque por lo general tienen cosas con etiqueta y nunc las han usado y las venden a la mitad del precio o menos todavia! Hay otros garage sales de gente de edad intermedia que me encantan porque tienen los clasicos de todo, musica, loza, libros, reliquias de la 2a guerra mundial y demas! Y a veces voy no mas por ayudar a la causa, especialmente si son viejitos que estan solos entonces voy y les ayudo, charlo con ellos horas y les compro cosas que no necesito no mas por verles sus caritas de felicidad!!!

2 Me gusta

Claro que los compraría , si es lo que busco y está en buena condición.
Antes intercambiaba libros con algunos que les gustaba la lectura .

2 Me gusta

Si compro libros usados porque no pierden contenido, cd’s ya no ya tengo muchos y pues ahora con los downloads…

2 Me gusta

Añoro esas épicas de garage sale, mirar, conversar, caminar, cansarse.
Libros y música compro en Amazon mucho más barato que un libro nuevo y la tinta está oscura y se lee igual.
Tengo el Kindle pero me sigue gustando el libro.

1 me gusta

@Abacoa
@Adrenocromo

Hay material musical que ya no graban más y he encontrado joy it’s en Amazon. Nunca compré un cd con falla.
En libros usados había notitas, algún marca pagina o una notita de quien vendió el libro usado que lo disfrute.
Mi idea es esta. El dinero, el mostrador de un negocio, una puerta está muy contaminado y lo tomamos con más naturalidad, agua y jabón sacan todo.

2 Me gusta

Es cierto ya no se graba mucha musica muy bella cuandi estaba chico en mi casa no se veia TV pura musica, recuerdo con añoransa esos dias recuerdo musica de The Beatles, Los Ventures, Bienevenida Grande en bigote que canta, Carmela y Rafael y muchos, muchos mas recuerdo que mi papa ponia un disco de Iron Butterfly " In-A-Gadda-Da-Vida " la cancoin duraba el desayuno y el lonche ha ha ha.

2 Me gusta

Si, libros compro usados, ya música no, sólo algo que quiera tener y ya no hay en el mercado.

1 me gusta

Los garage sale, ya por acá no se ven como antes, tal vez saliendo más afuera de la ciudad, alguno conseguís, pero ya no son como antes.

1 me gusta

Acá en la ciudad no son buenos.