Con la maestría de su lengua, me hizo explotar en la posición más rica

Querido diario: Estábamos en la cama. Besándonos y tocándonos. Su mano en mi nuca, su boca en mi cuello, su aroma delicioso.

Me encantó cuando comenzó a agarrarme las nalgas y cuando me puso en cuatro, levantó mi falda y me bajó la lencería.

Se sentó a un lado mío y, apretando mis nalgas, separándolas, besándolas, comiéndomelas.

Luego, con sus deditos se puso a jugar en mi sexo. Me lo tocaba provocándome sacudidas deliciosas. Lentamente, se acostó boca arriba entre mis piernas, sacó la lengua y se puso a comerme el sexo. Me jaló de la cintura para que me sentara en su cara.

Lo hice con cuidado para no cortarle la respiración. Sentía riquísima su boca en mi vulva. Estiré mi mano y, bajo su pantalón, sentí el bulto enorme de un pene erecto y delicioso.

Él se bajó la bragueta y liberó su sexo. Estaba tibio y durísimo. Comencé a masturbarle sintiendo la textura de su piel, sus venas, el líquido preseminal que mojaba un poco mi mano y hacía más viscosa la masturbación. Sentí unas ganas enormes de chupársela.

¡Caramba! Cómo me excitan los hombres que huelen rico. Con su sexo en mi garganta y su boca en mi clítoris llegó el momento en el que no pude más.

Un orgasmo me explotó con tanta intensidad que me la saqué de la boca y dejé de chupar para gemir con fuerza y disfrutar a plenitud.

En ese momento, él se masturbó para no interrumpir lo que la mamada le estaba provocando.

Aulló, se vino y un disparo de semen brincó hacia el cielo y cayó en su vientre. Se lo limpié con una toalla húmeda y me recosté a su lado.

¡Qué rico! Pensaba mirando al techo. No cabe duda que el sesenta y nueve nunca pasará de moda.

2 Me gusta

Estas historias son mejores que las de @PrincipeGitano …… :grin:

No pues si… velda?

Iba a decir una tarugada , pero no me llevo con esta forista … wue …

Sucia!

Who cares?

Oh wait :point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

:rofl:

Ni el 69 ni el 71 pasara de moda …. Y no me refiero a la bruja del 71 eh :grin:

Olor a que?

Perfume?
Patas?
Sobacos?
Bolas?
Culo?


:joy::joy::joy: @Jeva

Shadow esta candente el tema…
Volví a leer y creo que nuestra amiga no narró como es que llegaron al 69
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Tanta fue la emocion al escribir que espero q asi halla sido hasta llegar al 69🫢 super ardiente el temita

y el 58 ? :grin:

Ya después me la leo, no lo vayan a eliminar.

Hola Heroe del.mundo mundial y como salio su mama
Saludos

Hola Shadow, volvimos a la etapa de convencerla de la cirugía. Cuando amanece bien de su columna dice que ya no ocupa cirugía. Jajaja

1 me gusta

Asi son ellas asi es mi mama viera me cuesta llevarla al Doctor me dice estoy bien :slightly_smiling_face:

tu con tanta medicina has de oler a convento …

el 71 ? has echo el 71 ? :grin:

Ardiente…y tu sabes hacer los 7 quiebres de maria chuchuy?

ay no puede ser…

de que me estare perdiendo?
esos kiebres no me los se…

:joy: :joy: :joy:

Sale ese personaje en tik tok