Sabias que en la edad media los caballeros que se iban a luchar, le colocaban a sus esposas un cinturón de cast!dad, para asegurarse de que no estarían con otra persona, y debían permanecer así el tiempo que fuese necesario hasta que los caballeros llegaran a casa.
Si ustedes se están preguntando como era la limpieza para esa época, no se preocupen ya que en ese tiempo nadie estaba pendiente de eso, y el día de su boda, las princesas se colocaban el ramo de novia allí en ese accesorio, y con el aroma de las flores el olor era muy agradable y disimulador
Por tenerla sucia con gusto les pegaria una buena venerea a mis maridos
Prefiero que me corten la cabeza
Asi pensanan los hombres que se quedanan a consolar a las mujeres … y literal !
O te esoeranas a que se bajara la sangre de la cabeza … lol
El poblano ya te jodio la vida , demasiado tarde yuniol … lol
Uno de esos te deberia de colocar el Negro
Porqué eres muy Pizpireta te comportas como
Una “”COUGAR”. Devora Machos
GOLOSA
Ay nooo TejeringoElChico y junioL me hacen el día…a veces me despierto en la madrugada a risa y risa acordándome de sus peleas
Ellos no pelean tampoco tu y yo porque nos gusta el relajo.
Gracias a dos no tenemos esa intensidad y toxicidad de otras gentes del foro.
Cinturón de castidad es noticia vieja.
Eso demuestra lo tramposos y desconfiados de los hombres.
Si no hicieran sus infidelidades y fechorías con la vecina o esposa de su amigo, no estarían asegurando la de su casa.
Los tiempos del oscurantismo y Medioevo sin tan retrógradas que quizá en un rancho en Méjico
MANDA FUEGO SEÑOR
De seguro porque a una cholita de pollera no necesita nada de eso , les “”RUGE” el Over There:persevere:
Guacala
TIENEN LA CASTIDAD ASEGURADA:blush:
Dentro ?
Oye Mono quiero que sea sincero conmigo , no tengas pena , con toda confianza cuando te duela la cabeza Dimelo, yo con todo tu gusto te la saco un poquito