Con Trump Nunca esto sería posible

@Administrador @MODERADORA lean y compruebe como @Sage persigue, acosa y provoca @Inolvidable

Gracias

1 me gusta

@Administrador @MODERADORA @Foro_Support , etc fijense como @Maripily me persigue y acosa, no solo en este tema, en varios donde yo ni memeto con ella.

@Administrador @MODERADORA @Foro_Support

ESTA VIEJA SINVERGUENZA DE @SAGE NO CAMBIA, ES MAS MALA QUE LAS CUCARACHAS BLANCAS
:nauseated_face: :face_vomiting:

1 me gusta

@Administrador @MODERADORA @Foro_Support el usuario @Franca se la pasa haciendole bullying a todos.

La ignoro la mayoria de las veces porque no vale la pena, pero eso de reportarme por algo que no le incumbe ni a ella, ni a la o tra patana ya se pasa de sitio

@Administrador @MODERADORA @Foro_Support
ELLA NO ME IGNORA PORQUE DIGO COMO ES, ELLA LO SABE!, A ELLA NO LE INCUMBE LO QUE ESCRIBE @Inolvidable

1 me gusta

Metiche, problematica, inmiscuida eres tu @Franca y los @Administrador @Foro_Support @MODERADORA lo saben

A ti y la la otra les han cancelado cuentas a granel por mala conducta, lo mio es solo con un par que me vienen jodiendo dese hace tiempo, lo tuyo es porque si nomas.

@Administrador @Foro_Support @MODERADORA
YA LA LEEN ASI ES DESDE SIEMPRE, MALA HASTA LOS HUESOS ARTRITICOS PERO NO SE CANSA DE ESCRIBIR MALDADES

arthritis finger pain

2 Me gusta

De donde sacaste tremendo disparate?

1 me gusta

@Administrador @Foro_Support @MODERADORA
SE HACE LA QUE VE LLOVER, DESPUES QUE TODOS LA VEMOS EN SUS ANDANZAS
image

De donde sacaste tremendo disparate?

1 me gusta

ella tiene el mismo nick

ese viejo la verdad que ya tiene las rodillas mongas, se cae de que le de el viento. no es que sea malo. es que esta muy viejo para ese cargo

More cheap labor.

Biden lo hace de manera legal, mientras que Trump tenía inmigrantes ilegales trabajando para él mientras fingía ser duro con la inmigración ilegal. :roll_eyes:

image

De tu parte.queridita.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Que boquita.
Con esa comes.

Un abrazote de oso.
Pa azte. María del pilar y caridad
Del cobre

Bravito fine