Yo lo sabía, pero se dice que su hermano Jorge fue quién se encargó de eso con con los funcionarios de USA.
Y eso que no sabes usar la AI o te llamarían de investigadora de la CIA ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahora a seguir lavando muertitos
Marquen sus palabras
![]()
Eso está muy raro porque dijeron que trump era quien iba a estar al mando
Asi las voy a coser a las dos, después de jalarles las tripas cortando el frenillo y la parte baja del colon…
Yo estoy de acuerdo contigo, la noche anterior Maduro subio un video , tomado con su telefono o alguna camara montada sobre el Dashboard del Suv donde estaba acompañado de 4 de su gente me imagino sus mas allegados pero no estaba diosdado ni Padrino la forma en que hablo sono como a despedida con arreglo, lo comun es verlo hablar en publico rodeado de miles de sus seguidores moviendo los brazos y manos como lo hacia Chavez, esta vez se veia muy sereno y diria humilde nada de altaneria, lo curioso que tambien “se llevaron a su esposa” algo que NUNCA SUCEDE, si lo vuelvo a repetir NUNCA SUCEDE, porque?
Porque despues de su traicion al pueblo Venezolano no piensa regresar, como dices tu acabara viviendo comodamente en otro pais una vez que acabe el teatro y los cargos sean removidos, Pues no tenia otra alternativa, el necesitaba por decir asi “Un Salvoconducto” y trump necesitaba una accion como esta para ganarse a los votantes a los que prometera muchas cosas en especial en lo economico y vendra con otro plan Medico “para salvar a las multitudes” un plan como ObamaCare disfrazado de patriotismo donde los inmigrantes no podran calificar de forma facil, ya todo esta orquestado, Es mi punto de vista, pues no le veo otra logica, el Petroleo tendra que esperar, las empresas no piensan arriesgar miles millones de dolares en reconstruir el sistema petrolero , algo que llevaria algunos años en un pais que puede acabar en una guerra civil , ya Saudi Arabia amenazo en bajar la produccion de su crudo pesado para mantener los precios , peor todavia
Pero ella está que desborda en millones…eso no es nada….color verde biyuyo…money, chavos, pasta, dinerito
A ver si encuentro ese video
Pero como sabes, quien tiene más quiere.
50 milloncitos más no le vinieron nada mal después de entregar a Nicolás Maduro.