{{{Confesionario Amistoso}}}

Confieso q he disfrutado mucho este dia en compañia de mis seres queridos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Como te la pongan brincas :joy:

1 me gusta

Confieso que esperaba ver los “bichis” que traeria @ILOVETRIDY … y me quede con las ganas ja ja ja

2 Me gusta

EStan en el tema de la fiesta pero no los vayas a manosear que son de Florecita :joy:

1 me gusta

Confieso que no tengo tiempo para entrar al foro

2 Me gusta

Confiezo que no tengo que confesar, mi vida es muy normalita ultimamente :joy:

1 me gusta

Confieso que me exaspera la gente hipocrita que engania a los demas, como lo hace @Inolvidable que siendo hombre se hace pasar por mujer, es afro latino y dice ser blanco, rubio de ojos celeste. cuando es un mulato dominicano

1 me gusta

Confieso que ando bien ocupada y solo puedo entrar en ratitos al vicio :relaxed:

1 me gusta

Confieso que espero ya para la próxima semana poder participar más en el foro

2 Me gusta


Confiezo que vine al foro y comi tanto cake por tantos cumples que al toilet fui a parar jijijiji

1 me gusta

Confieso que estoy asombrada que @MODERADORA no ponga en su lugar a ese hombre que usa el nick Inolvidable, que esta haciendo spam y desvia el contenido de este tema.

1 me gusta

Confiezo que hoy hice lo que no habia hecho en toda la semana andaba como speedy Gonzales :joy:

1 me gusta

Confieso que ando agotada pero aún así me voy a México el fin de semana,necesito ir a arreglar unas cosas y sirve que me despejo un poco,allá siempre cargo las pilas con toda mi bella familia :heart:

2 Me gusta

Holaaaaa
Ya me vineeee :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Confieso que he tenido mucho trabajo y luego salgo y atiendo al patron ufff caigo murida jajajajaja

3 Me gusta

Pero aqui estoy… leyendo confesiones

Espero que aqui en este tema se respete el concepto…

Es libre para todo mundo que quiera confesarse :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ayy confieso que traigo tanta hambreee :weary:
No como en todo el dia pero en la noche quiero devorarme todo lo q encuentro a mi paso… :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Pq no esta anclado el tema??

Se desancla solo? O que paso??

2 Me gusta

2 Me gusta

Que paso?
Nos desanclaste el tema?? @MODERADORA

Hubo algun problema??

No he estado aqui x varios dias y no se si hubo algun prolema o que paso

4 Me gusta