{{{Confesionario Amistoso}}}

Ni modo… el queria andar jugando y ustedes querian q estuviera serio :joy::joy::joy:

1 me gusta

En tren ya sabes que yo puro tren :smiley:

Confieso que traigo una flojeraaaaa :yawning_face:
Pero tengo mucho por hacer así que acabando mi café dejo la webonitis a un lado y me pongo en acción.

1 me gusta

Confieso q vi a mi paisana bien bonita en el bautizo de su chiquito :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Reshulaaaa mi paisana vdd d Dios :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Gracias paisana,me ves con ojos de amor por eso me ves bonita :heart:
Ya bautizé mi chiquito :joy:
También te vi bien bella con tus hermanas,me encantó su outfit de sisters :smiling_face_with_three_hearts:,que bonito que tengan esa tradición de viajar juntas ,disfrutense mucho.

Confieso que ayer me tocaba chequeo medico y me dejaron bien adolorida con las vacunas y la sacadera de sangre,siempre me pasa eso,tengo delgaditas mis venas y batallan para extraerme la sangre y me quedan unos moretones y la vacuna esa de la culebrilla duele bien feo el brazo :muscle:t2: :disappointed:

Sii paisana… mi hija nos hizo las playeras y las hizo bien bonitas
Ya lo hicimos como tradicion ir d viaje juntas… y llevamos a nuestro santo padre enmascarado d plata… pq mi santa madre enmascarada d plata esta culeca y no nos quiso acompañar :joy::joy:

Ashhh eso me pasa a mi… a veces nomas llego al lab y pido la mariposita q le ponen a los niños… me lastiman mucho pq mis venas estan muy delgadas y ni se miran… lo mismo me pasa cuando me ponen el suero… que sufrirrr cuando me lo ponen :tired_face:

Ni pex … si semos si semosss

Tambien yo les advierto para que usen la de los niños.Cuando me operaron batallaron bastante para canalizarme tuvieron que venir varias enfermeras hasta que una pudo al fin pero mientras esta uno toda picoteada.Si semos si semos paisana bien batallosas hasta para eso :joy:

Confieso q entro a cirugia el Martes :anguished:

Hoy me registre en em hospital
Asi q… deja me doy al vicio pq luego no se si podre entrar :joy::joy:

De que paisana?
De tu mano otra vez?
Que todo salga bien :pray:t2:

1 me gusta

Confieso que me puse hacer tamales,traía antojo :kissing_closed_eyes:
Ya me andaba :face_with_peeking_eye:
Pinche masa no se acababa :joy:
Hice de puerco y de queso con rajas de chile.

Yes… esta vez espero q me quede bien :smiling_face:

Q shinga paisana… nombe nombeee… yo paso… me gusta mucho cocinar pero hacer tamales… ni maizzzzz