{{{Confesionario Amistoso}}}

confiezo que , lo hago solo por la penitencia :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

confiezo que para que te esperas a mañana … :grin::rofl:

1 me gusta

Confienzo que te tienes que echar 3 padres :joy: nuestros sin albur :joy: :joy:
de penitencia

1 me gusta

No me espero el mañana llegara de todas maneras y yo sigo con hueva :joy: :joy:

1 me gusta

Confiezo que prefiero echarne Tres Evas Marias … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Co fiezo que no sabes nada de la vida :grin::rofl:

1 me gusta

Y aparte dia feriado :rofl:

4 Me gusta

Confienzo que ya les cambiaron el nombre a las Aves marias :joy: ahora se llaman Evas Marias
:joy: :joy:

1 me gusta

Eva Maria :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hummmm confienzo que estas muy equivocado
:joy:

1 me gusta

Confiezo que es feriado para los burocratas nomas

Confiezo que me he reido a todo dar con las confeciones de los demas…

Ja ja ja

1 me gusta

confiezo que me trajiste a la mebte un chiste muy lepero muy muy lepero :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Confiezo que piensas en esos chistes porque eres muy lepero tienes la mente cochambrosa
:joy: :joy: :joy:

confiezo que una cosa lleva a otra … :grin:

Confieso que hoy regreso a mi rutina normal después de recuperarme del covid,espero tener la energía y fuerza para llevar a cabo mis actividades.
También confieso hoy es el cumple de mi hermana,el cielo está de fiesta pero yo la extraño enormemente :broken_heart:

2 Me gusta

Confieso que estoy aqui en el Dr
Han sido semanas de encierro … por mi parte ya estoy bien… ahora solo espero q el latigo se recupere del todo

2 Me gusta

POS’YO CONFIESO QUE SI ME AH DADO AHORA EL COVID, PERO NI HE SENTIDO NADA, SOLO A RATOS DOLOR DE GARAGANTA PERO NADA MÁS Y ALGO DE GRIPE, SIN FATIGA, SIN FIEBRE, SIN NADA DE NADA, NI TOS, NI NADA, LA VERDAD, ES QUE NO ESPERABA ENFERMARME Y ESO PORQUE A MI HIJO LE DI1 y tal vez ni me haya contagiado, de tan poco que siento síntomas Bendito sea Dios, ni cansancio, ni fiebre, ni nada más. SOLO ESO SÍ,ESTOY VACUNADA YA LAS DOS DOSIS.MIENTRAS A MI HIJO POR LA VACUNA LE HA DADO COVID19, DE PLANO, SI A ESAS VAMOS…

Y COMO OBSERVAN, LOS CALDITOS DE POLLO, SON LOS EFECTIVOS EN TODO MOMENTO…PARA ALIVIARNOS PRONTO O CASI NO PADECER, EL TÉ DE GORDOLOBO, SOLO SI NO SE ENFRÍAN, SE LES ELIMAN CON RÁPIDEZ EL SÍNTOMA DEL COVID Y CON LA VACUNA, LES DÁ LEVE, PERO NO DEBEN DE ENFRIARSE.CUÍNDENSE MUCHO…Y AHÍ NOS VEMOS DON TOÑO!! )FAVOR DE DEMANDAR A LA PUBLICIDAD PR ESTE TIPO DE ANUNCIO)

4 Me gusta


Confiezo que no tengo nada que confezar

Confienzo que hoy fue un dia muy pesado vinieron a fumigar mi casa
esto lo hacen de rutina