{{{Confesionario Amistoso}}}

Y lo peor d todo q mañana trabajo tempris
Voy andas asi ira :point_right::yawning_face:

3 Me gusta

Aaaay pobre de ti amix ojala que sea un dia bueno para que no te presionen mucho en el trabajo

1 me gusta

confieso que no tenía ganas de ir a trabajar hoy lunes, pero los biles y las obligaciones no entienden de razón :joy:

2 Me gusta

Confieso que traigo webonitis aguda :disappointed:

1 me gusta

Confieso que tengo frio en los pies y estoy enredad en una cobija como si fuera esquimal :joy:

1 me gusta

Confieso que mi dia fue bien…
Dormire tempris hoy… eso creo :rofl:

2 Me gusta

Confienso que tengo mucho sue~o pero todavia no termino mis quehaceres aqui en el foro

2 Me gusta

Confieso q hoy es mi cumple
Y ya ando en la festejacion :rofl::rofl:
Saludos a todos de mi parte para sus partes auchhhhh y arriba yooooo!!! De el !!! Kajajjajajajajajaj

3 Me gusta

Felicidades paisana :kissing_heart: jajaja recibo tus saludos de tu parte :joy:

2 Me gusta

Confieso que me siento toda zombie :face_with_spiral_eyes:
Necesito unas vacaciones.

1 me gusta

Abrazo con apreton de boyo paisanaa :smiling_imp::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Confieso que fui a buscar imagenes para festejar el cumple de Florecita y halle algo que no esta escrito como todo su nombre, pero se aproxima y de atrevida se lo traje, je je je

1 me gusta

Felicidades amix que disfrutes mucho tu cumpleanos y andar arriba, abajo, de lado y de como sea de el!!

1 me gusta

Awwww muchas gracias amix
No importa… alguien me decia asi FLORCITA :smiling_face_with_three_hearts:
Q bonito detalle :heart:

2 Me gusta

Como sea me
Le acomodo :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Confieso q he disfrutado mucho este dia en compañia de mis seres queridos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Como te la pongan brincas :joy:

1 me gusta

Confieso que esperaba ver los “bichis” que traeria @ILOVETRIDY … y me quede con las ganas ja ja ja

2 Me gusta

EStan en el tema de la fiesta pero no los vayas a manosear que son de Florecita :joy:

1 me gusta

Confieso que no tengo tiempo para entrar al foro

2 Me gusta