{{{Confesionario Amistoso}}}

Confieso que me desperte
con dolor d cabeza :weary:

4 Me gusta

Y en este lugar esta super alto el pex de las alergias :weary::weary::weary:
No manchessss :disappointed:

3 Me gusta

Y confieso q se me olvidaron mis pastillas de la alergia… ahora tendre q ir a conseguir unas pq las convencionales me dan mucho sueño :sleeping:

4 Me gusta

Confieso q este dia me la quiero pasar muy bien… asi q desde ya voy a buscar esas pastillas… esta mugre alergia no me va arruinar el dia :grin:

4 Me gusta

Confieso q llegue d mi viaje relampago y ando super cansada… :weary:

4 Me gusta

Confieso que mi fin de semana fué bastante ocupado, um cumpleaños, una reunión de graduación, más hacer las compras para la semana, que estoy cansada.
Al fin mañana es lunes!!
:joy: :see_no_evil:

1 me gusta

Yo andaba en Reynosa paisana :grin:
Ojala y vengas después y me avisas para volvernos a ver :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Aqui llegando y tirando todos mis pescados
Saludos a toda la bandera

4 Me gusta

Confieso que se me había olvidado entrar a confesarme, hoy tuve un día muy ajetreado pero avance mucho mas de lo que tenia planeado

4 Me gusta

Confieso esty feliz, iré a desayunar con una amiga

3 Me gusta

Confieso que ayer me dió un susto mi hija,traía contracciones y creimos se le habia adelantado el parto,la llevamos a checar al hospital y si ya se anda acomodando el baby y quizas nazca antes de la fecha pero todo está bien,viene grande y ya se quiere salir para estar con su abuela que lo espera con todo su amor🥰

1 me gusta

Que venga en buena hora y con todas las bendiciones

3 Me gusta

Confieso … que me toco el mil …

2 Me gusta

@Florecita
Paisana ya se llegó a las mil confesiones.:hugs:

3 Me gusta

Confieso que ando down,me siento enferma,desanimada,triste y ni pex,hay que seguir…

2 Me gusta

Confieso que me atrae esto de ver que confiezan, solo que me caen gordos los que entran a hacerse publicidad que nada tiene que ver con confesiones, entendiste alpargata sueca? ja ja ja

3 Me gusta

Esta ya haciendo menos calor, lloviendo, espero los huracanes no traigan tantos desastres

3 Me gusta

confieso que noto que muchas amigas ya días no entran al changarro

3 Me gusta

Confieso que no me he sentido muy bien :nauseated_face:
Con tantas cosas por hacer espero ya recuperarme :pleading_face:

3 Me gusta

Confieso que ya lei todas las confesiones, espero que sea una buena semana para tod@ y feliz que llegamos a las mil confesiones!

2 Me gusta