{{{Confesionario Amistoso}}}

Si me levante asustada, ahorita traigo mucho sueno primiss si quieres te paso la mitad :joy:

Busca te de valeriana ese te relaja y se duerme rico de forma natural primiss

1 me gusta

Manejar con lluvia es pesado, te vas con cuidado manana primiss

1 me gusta

Confieso q ando feliz pq soy Miembro Plata :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Felicidades paisana,ya me alcanzaste vas avanzando rápido :heart:

2 Me gusta

Felicidades primisss :clap: ahora si te vamos a poder decir, plomo o plata? :joy:

1 me gusta

Poco a poco lili

3 Me gusta

confiezo q estoy súper cansada
Cambié los muebles de la cosina de lugar
Así q mañana voy a estar adolorida

2 Me gusta

Si tienes arnica ponte y amaneces como si nada solo cansada Caty

2 Me gusta

Si ya me puse pomada de arnica

2 Me gusta

Gracias paisana
Nombreee… mensajes los q haciamos en los otros foros :rofl::rofl:
Aqui solo cuando tengo tiempo
Pero como q ya me gusto… voy x ese diamante :rofl::rofl:

1 me gusta

Te va ayudar mucho ya veras Caty!!

1 me gusta

Jajjajajaja. Si primissss
Plata o plomo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pura plata 925 verdad primiss que es la mas mejor!!

2 Me gusta

Claro primis
Voy x el oro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuando seas oro te voy a decir vales oro primiss never change, con voz mejor dicho letra fresa :joy:

1 me gusta

Aww primis
Me acaban d decir q soy plata pero valgo oro
Q bonitooo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Vales platino pimiss que es mas caro y fino :hugs:

2 Me gusta

Aww te kelo primisss :kissing_heart:

2 Me gusta

Y yo a ti shula de primiss :kissing_closed_eyes:

Confieso que qunque pasen los dias y me he tomado tiempo para descansar aun me siento agotada tanto fisica como emocionalmente.Estoy tranquila,en paz,tratando de llevar mi duelo sin derrumbarme ni deprimirme como me sucedió con mi hermana :smiling_face_with_tear:Si siento que la aceptación me ha ayudado a dejar ir ,es más difícil cuando uno está renuente a aceptar la voluntad de Dios,pero igual es extremadamente duro,fueron dias y dias sin dormir,cuidando de ella,tomando su mano acompañandola en sus ultimos momentos y al final eso desgasta enormemente y nos rompe en pedacitos que ahora hay que ir pegando pero ya no queda uno igual,ya nada es igual.
Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra ‘cáncer’? Es algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti o alguien cercano a ti y entonces resuena demasiado fuerte, incesante y una vez que empieza la lucha conoces el verdadero significado del sufrimiento y no termina ni cuando acaba por ganarte la batalla.Pero en honor a la valentía de mi madre no quiero me gane la tristeza,no quiero perder mi alegría que fué la única que me ayudó a darle a mi madre sonrisas durante su enfermedad.me traguè mis lagrimas para darle ánimo y bromeabamos siempre hasta el último momento la risa fué la mejor medicina.
Igual sé que debo desahogarme,es un proceso,eso es el duelo,la valentía de continuar viviendo aunque sientas que todo acaba pero no,no acaba…

1 me gusta