⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

2 Me gusta

No tardan en llegar el Violencia, Mr. Caifán y Lilly a decir/escribir “arriba el América”.

1 me gusta

Arriba las chivas , mi florecita :wink::smiley:

1 me gusta

Que ganaron los Yankees. Woo. Derrotaron a los media rojas de Boston. Yay!

1 me gusta

Los mensos d los Astros perdieron :roll_eyes:

Confieso que estos dias han sido tan pinshes estresantes… ni pex… trabajo como esclava para vivir como rica :rofl::rofl:

Quien me manda tener gustos finos sin sugar daddy :weary_face:

1 me gusta

Confieso que vengo de chismosa pero ya se me olvido el chisme completo :joy:

@Florecita aqui el chime…

Omar Bravo sits at a table with two waterbottles and a microphone in front of him

El futbolista mexicano Omar Bravo arrestado por presunto abuso sexual infantil

Las autoridades mexicanas informaron que arrestaron al exfutbolista Omar Bravo, de 45 años, bajo sospecha de abuso sexual infantil.

La fiscalía del estado de Jalisco señaló en un comunicado que las investigaciones indican que Bravo presuntamente abusó de una adolescente en varias ocasiones en los últimos meses y que podría haber cometido actos similares anteriormente.

1 me gusta

Malditoooo…. Acaba de cavar su tumba!

Q feo caso :weary_face:

Confieso que el martes me voy de vacasiones a MAUI!!’ Por dos semanotas me voy a poner super fuaaaaaaa!!! En la playita buceando!!’ Y todo sin envidias guys thanks

Nos traes una foto en tu tanga de elefante perrucho feo :joy::joy:

Tu no vas por andar de loca con tu ganado de weyes corrientes gracias

Sin celos perrucho… :joy::joy:

Tú lo que quieres es ir a ver al pretendiente de Flor de las praderas texanas Para que se suban juntos a la mesa surfeadora :grin:

Juassss jajaja t pasas caos

Andas mal kakas!!! Celosa yo voy con la Reina de mi corazon mi Danielita sin envidias gracias!!!

1 me gusta

duendesito stupet mada f^ k€ r danielita es mucha mujer para ti te podrías llevar a la fanática de último minuto del América de Cali que por la edad harían muy buena pareja no sólo por la edad se cuidarían mutuamente ahí tirados en la arena, se podrían untar mutuamente la pomada para las reumas y la artritis y como los dos son amantes de la estupidez se pondrían a mirar los videitos del Feis Bu que tanto les llama la atención serían la pareja perfecta :rofl:

Ya te ardiste indijena analfabeto ja ja ja ja fockend funny

1 me gusta

De puro coraje kakas reportate enfermo al lavado de coches focked :joy: lol

Hoy ni el abuelito, ni el nieto se levantaron a hacer el video trabajo, oh me acordé aya en la casa del papá de Evo Morales, allá en la lejana Cochabamba, no hay Internet ni tendido eléctrico :rofl: