⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Hoy a las 12 de la noche te lo quitas gracias!!!

Si, dejatelo chula, dejatelo. ESE ESCUDO LES DA DIARREA A LOS WILOS MAMERTAS.

@Florecita entro durante el dia y dijo que salio bien de la operacion, el primer dia no entro por lo de la anestecia, pero ya esta mejor,

Esta de buen estado de animo.

Necesita un chalan para que le haga lo que la manito no puede, a ver quien se oferta de voluntario, demuestren que los amigos de verdad estan en las buenas y en las malas

1 me gusta

Órale krue-gay ayúdale a la florecita a ordeñar a su toro LOL!!!

Si, vi el tema que puso y le contesté.
Sabe que lo que necesite ahí estamos, aunque entro poco.

1 me gusta

Si.
Hay qué ayudarla en lo qué quiera.
Hay qué recordar qué está sola, el Patrón está viviendo la vida loca con su tierna Yaquesita allá en las bellas playas de Puerto Peñasco.

Mira que dices locuras.
:rolling_laugh:

Para nada!
¿has estado en Puerto Peñasco?
Yo si.
Ahhhhh…hay cada Yaquesita… y no son argüenderas ni argumentativas qué es lo qué más afea a una mujer, por bonita qué sea.

Me gusta tu Avatar, Daniela.:ok_hand:
—si te lo llegas a quitar, le voy a pedir a Lilly qué ya no te patrocine y vas a tener qué trabajar para mantenerte.

Que esta man gano el Miss Universo

Que opina el publico? Bella, bella insoportablemente Bella? Feliciades a los Nicas. Su primera Miss Universo

Desde los primeros dias ella destaco de todas las demas
Era una d las favoritas a ganar

La vdd fue una sopresa pq todo mundo aseguraba q la tailandesa o la australiana se coronarian como MU

Y zazzz… q les gana la latina oriunda de Nicaragua… felicidades!!!

1 me gusta

Que las ofertas de Viernes Negro estan muy bien. Lastima que no necesito nada. Que precios en la mayoria de ropa. God… ya mejor me voy a dormir. Evitar tentaciones :smiling_face_with_tear:

Yo me desperte tarde… y agripada

Y ni me acorde del Black Friday… hasta despues… q entro a comprar en linea nomas 3 cositas para no irme en seco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Confieso que estoy viendo el partido de las chivas y le va ganando 1-0 a pumas

Pero ya tengo mucho sueño… no respondo si me duermo y no veo el segundo tiempo :joy::joy:

Malo que no te diera sueño viendo el partido foockkk

Tengo un sueñal :yawning_face::sleeping:

PTM…. :angry:
Ya fueran 5 goles … :roll_eyes:
Katemet

No te duermas

Es q ya me hicieron efecto las gomitas de melatonin :joy::joy::joy:

bye

Estoy asi

No Mamés te drogas para dormir foockk