💕 CONFESIONES AMOROSAS 💕

Hago mi primera confesion amorosa y es que me han robado el corazon un hombre en toda la extension de la palabra y veo que si es popular porque hasta ya salieron a pelear por el solo que yo estoy segura de su amor asi que les corrresponde pelear mientras yo gozo de su amor

2 Me gusta

Aquí nadie pelea por nadie, aquí se comparten :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Amor es compartir!!!

1 me gusta

Q ridicula :roll_eyes:

Pelear?? Y luego x quien jaaa q buen chiste

4 Me gusta

Eso eso eso

Algun Chivo x ahi :two_hearts:

1 me gusta

Confieso que anoche lei todo y me dolieron las quijadas de la risa, primiss te andan arreando el ganado

4 Me gusta

Estoy perdiendo mi ganado Primis :pensive_face:

4 Me gusta

Primissss q no se me suba lo norteña pq me agarro a madrazos y a patadas con mis botas picudas a mi nadie me quita lo mio

3 Me gusta

Primiss ya sabes si se necesita repartir guamazos yo te ayudo para defender tu ganado :joy:

1 me gusta

Los hicieron birria colega

1 me gusta

Vamos hacer la banda de las norte~as para ayudarte a defender tu ganado primiss, con esas botitas le vas a bailar el jarabe tapatio a la ingrata :joy:

1 me gusta

Orale Primis… si se me echan d a monton te echo un grito o te mando señales d humo para que me ayudes en la trifulca

2 Me gusta

:joy: Hasta con el perro la gopio :joy: asi mismo vamos a darle su arrastrada a la poeta esa primiss :joy:

1 me gusta

Colega tu amor hasta se lo echaron en un volado, que pegue traes :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Haste pato chulo :joy::joy:

1 me gusta

En el tema de Yola que dice Debiiis amix o algo asi, ahi se echaron tu en un volado :joy: creo que gano Yola

2 Me gusta

Juassss jajajajajajaja q pinche risa con eso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El colega chulo las trae arrastrando la cobija y se hace el inocente del rogar primiss :joy:

2 Me gusta