Hago mi primera confesion amorosa y es que me han robado el corazon un hombre en toda la extension de la palabra y veo que si es popular porque hasta ya salieron a pelear por el solo que yo estoy segura de su amor asi que les corrresponde pelear mientras yo gozo de su amor
Aquí nadie pelea por nadie, aquí se comparten ![]()
![]()
Amor es compartir!!!
Q ridicula ![]()
Pelear?? Y luego x quien jaaa q buen chiste
Eso eso eso

Confieso que anoche lei todo y me dolieron las quijadas de la risa, primiss te andan arreando el ganado
Estoy perdiendo mi ganado Primis ![]()

Primissss q no se me suba lo norteña pq me agarro a madrazos y a patadas con mis botas picudas a mi nadie me quita lo mio

Primiss ya sabes si se necesita repartir guamazos yo te ayudo para defender tu ganado ![]()
Los hicieron birria colega
Vamos hacer la banda de las norte~as para ayudarte a defender tu ganado primiss, con esas botitas le vas a bailar el jarabe tapatio a la ingrata ![]()
Orale Primis… si se me echan d a monton te echo un grito o te mando señales d humo para que me ayudes en la trifulca

Hasta con el perro la gopio
asi mismo vamos a darle su arrastrada a la poeta esa primiss ![]()
Colega tu amor hasta se lo echaron en un volado, que pegue traes ![]()

Haste pato chulo ![]()
![]()
En el tema de Yola que dice Debiiis amix o algo asi, ahi se echaron tu en un volado
creo que gano Yola
Juassss jajajajajajaja q pinche risa con eso ![]()
![]()
![]()
El colega chulo las trae arrastrando la cobija y se hace el inocente del rogar primiss ![]()