congresista pide carsel para el agente de ice que mato una mujer en minesota

2 Me gusta

A ver te explico Ade,

Defensa propia además que un VEHÍCULO es una ARMA LETAL y una tercera parte de los agentes del orden está siendo embestido por vehículos, así que excelente trabajo del oficial. :man_police_officer::oncoming_police_car:

Una bestia indisciplinada, rebelde e izquierdista menos en Minnesota.

¿Qué opina @Ezel quien odia con pasión todo lo que manda hacer nuestro gobierno para poner el orden, sacar el crimen de las calles, para darnos seguridad y garantizar el orden?

Los videos demuestran claramente que ella no trató de embestir a los agentes de manera intencional.

El DHS requiere que sus agentes no utilicen fuerza letal contra un vehículo que va siendo conducido por un sospechoso sin arma. El agente tuvo suficiente tiempo para quitarse del camino, pero prefirió dispararle a una mujer que no iba armada.

Y el acto más asqueroso e inhumano es que no le permitieron a un doctor administrarle primeros auxilios. Eso si es reprensible. :face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth::face_with_symbols_on_mouth:

3 Me gusta

Vamos por partes Ezel…

Qué clase de ciudadana responsable con licencia de conducir en sus facultades mentales normales, agarra un carro [DEFINIDO como ARMA LETAL] y lo usa sin malas “intenciones” en frente de la policía? :thinking: Lol, Lol y más Lol.

There is no excuse whatsoever it was lack of communication, because she was yelling and screaming negative statements and refused to follow instructions!

Conclusión: Una bestia indisciplinada, rebelde e izquierdista menos en Minnesota!

He dicho! :hammer:

MAGA sigue insistiendo que Ashli Babbitt es una mártir después de haber atacado el Capitolio en el 6 de enero. Ella intentó traspasar una puerta barricada después de que los policías del Capitolio le ordenaron que evacuara el edificio. Hizo caso omiso y pagó el último precio.

Más evidencias de la doble moral de MAGA. Ustedes si son una constelación de contradicciones. :rofl::rofl::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Me importa un ajo lo que pasó el 6 de enero, yo no me quedo en el pasado ni dolida, ni odiando.

Esa vieja malvada Pelisi peloser planeó todo y ahi quedo…

Saludos Ezel no sufras por cosas que no están a tu alcance. Peor las torres del 9/11; las masacres en las escuelas y otras cosas horrendas.

La Guardia Nacional solo puede ser desplegada por el presidente de la nación o el Departamento de Defensa.

Culpar a Nancy Pelosi es lo más absurdo que se inventó MAGA para restarle responsabilidad al marrano asqueroso.

Mejor respóndeme algo. :thinking: ¿Por qué crees en pendejadas de esta magnitud cuando tu misma puedes verificar los hechos fácilmente?

¿Eliges voluntariamente creer en tonterías?

La misma pregunta va para vos.

Y algo más, si yo estoy bien, estable y sin mayores cambios, lo demás me sigue portando un ajo.

Deja ese odio apasionado, detrás de un computador no se arregla el mundo y piensa bien tu ida a Méjico si es verdad, no te lo aconsejo por razones obvias.

Fin del debate Ezel, gracias y feliz 2026!