COÑO AVISPITA EN TODAS LAS FOTOS TIENES LOS MISMOS ZAPATOS ?

NO ME DIGAS QUE FUISTE AL DEFILE BORICUA CON LOS MISMOS ZAPATOS ?..JAJAJA

LOS MISMOS ZAPATOS Y LAS MISMAS PAJAMA…JAJAJA

Dios me libre🙄 nunca he ido a esos desfiles🙄

Si quieres te los empacos para que vea que comodos son perromuerto :rofl:

2 Me gusta

Burro todas esas fotos fueron tomadas el mismo día :roll_eyes: y no es pijama son los pantalones que usan las Majarachis del medio oriente.
no te embrutesca con la gataburra​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La envidia es una enfermedad canija. Que tiene de malo que use lo mismos zapatos para caminar ? :roll_eyes:. Una lo que quiere es estar cómoda y punto.

La envidia no los deja vivir. Mi pregunta es: cuando podrán estos envidiosos viajar a esos lugares ? La gata miada sigue en los arrabales del Bronx y el perro no puede con su chequesito de SSI :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que un hombre se fije en los zapatos de una mujer en todas las fotos…en vez de fijarse que lindas curvas y figura de una mujer…mismo viejo bretero y asexual…

1 me gusta

Ay ombe

Y ati queeeee viejo mamon y stalker

1 me gusta

ELLA FUE LA QUE POSTEO LA FOTOS NO FUI YO LAMBONA…JAJAJA

1 me gusta

ESO ES LA VERDAD…JAJAJA

Muy de acuerdo contigo, la realidad a estos que no salen de los foros, que van a saber de viajes
Cuando vas en tours , lo primero que te dicen es que traigas calzado ya usados que estén bien amoldados a tus pies y fácil de quitar pues caminas horas y también vas sentados horas cuando viajes de una ciudad a otra y es cuando aprovechas para descansar , nada de ropa abultada que te calor o que te frío sin ella
Un suéter o una jacket para cuando cae la tarde
Un mini paraguas por si llueve, en épocas de lluvia

1 me gusta

AY, AVISPITA COMO LO DICES, ESTO DE QUE SE TE PUEDEN COCINAR LOS JUANETES, AY, je, je, je… :rofl:

Tiene mucha razon @Donatella!

Junio2020 le robo las fotos a Avispita!!!

Tengo muchos pares de zapatos, sin embargo verano e invierno uso las mismas chanclas porque me siento comoda y me van con todo…

Cual es tu problema?

Ah! si, tu problema es que no sales de tu cubiculo y te da envidia que Avispita pasee libremente por todos lados…

ENVIDIA DE QUE ? DE UNOS ZAPATOS QUE ESTABAN PIDIENDO A GRITOS QUE LE DIERAN UN DESCANSO…JAJAJA

Y tu cierra el pico!!!

Que eres un vendido, en este tema te tiras contra avispita y en el de ella le lames las botas

No es normal que un hombre se ande fijando en los zapatos de una mujer cuando es una mujer super bonita como avispita y con buen cuerpo. Que bárbaro.

1 me gusta

Es que el Sodomo corre pa tercera😊

NO SE SI ES BONITA PORQUE SIEMPRE ESCONDE LA CARA,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ELLA TIENE NALGAS DE 14 K…JAJAJA