Coño La Presidenta De Mexico Otra Vez Le Patea El Klo A Donald Trump.....

El presidente Donald Trump anunció que México desplegará 10,000 soldados en la frontera norte para frenar el flujo de fentanilo y migrantes hacia Estados Unidos. Este refuerzo se realizará de inmediato como parte de un esfuerzo conjunto entre ambos países.

🇲🇽Por su parte, México destacó que Estados Unidos se comprometió a colaborar para frenar el tráfico de armas de alto poder hacia territorio mexicano. Ambos gobiernos trabajarán en seguridad y comercio a través de equipos especializados.

🤝 Ambos líderes acordaron suspender los aranceles previstos por un mes mientras se llevan a cabo negociaciones encabezadas por representantes de alto nivel. El objetivo es alcanzar un acuerdo que fortalezca la relación bilateral y abordar estas problemáticas compartidas.

¿Qué piensas de este acuerdo?

🇲🇽Por su parte, México destacó que Estados Unidos se comprometió a colaborar para frenar el tráfico de armas de alto poder hacia territorio mexicano. Ambos gobiernos trabajarán en seguridad y comercio a través de equipos especializados.

image

Los aranceles no tienen el apoyo de la mayoría del país. Solamente 38% está a favor.

Aparte de eso, el porcentaje de aprobación de Trump bajó 8 puntos desde que comenzó este show. :laughing::laughing:

2 Me gusta

[

Congresistas de EE.UU. exigen a Trump eliminar aranceles a México y Canadá

](Congresistas estadounidenses pidieron a Trump eliminar aranceles)

Congresistas estadounidenses pidieron a Donald Trump retirar los aranceles a México y Canadá, advirtiendo un impacto negativo en la economía .

Impacto económico y comercial según 42 congresistas estadounidenses

México advierte, aranceles de Trump, afectarán EE.UU, Congresistas estadounidenses pidieron, Trump , eliminar aranceles

Congresistas estadounidenses pidieron a Trump eliminar aranceles/ Archivo MH

La misiva fue firmada por 42 congresistas estadounidenses.

Señalaron que los aranceles encarecerán alimentos, automóviles, petróleo, gas y minerales críticos.

También elevarán el costo de las computadoras para las familias estadounidenses.

Aseguraron que dificultarán y encarecerán los negocios a ambos lados de la frontera.

Advirtieron que perjudicarán la colaboración en seguridad nacional y migración.

Criticaron que Trump usa estos aranceles como represalia por la crisis migratoria y el fentanilo.

Te puede interesar: China promete responder a los aranceles de Trump

Señalaron que el presidente tiene otras herramientas para abordar estos desafíos.

Acusaron a Trump de usar la IEEPA para evadir la autoridad del Congreso sobre impuestos.

Calificaron esta declaración de emergencia como un abuso de poder.

Advirtieron que no existe una justificación legal para estas tarifas.

Concluyeron que los aranceles dañarán consumidores, trabajadores y relaciones con aliados clave.

Todo mundo sabe que en una guerra comercial contra canada,mexico y china quien se jode es estados unidos…

Obviamente fue mutuo el acuerdo. Tron le tuvo que bajar dos rayitas. Segun tu paisana la presidenta de Mexico se doblego ante su Mesias. :grin:
EU se comprometió a frenar el tráfico de armas. O sea! :woman_shrugging:

1 me gusta

Quien llamo a quien ?

@Lara

1 me gusta

Ignoro quien hizo la llamada.
Lo importante aqui es que el compromiso es de ambas partes. Esto dejo mal a Tron que fue el que estuvo amenazando.

1 me gusta

Fue Donald Trump porque estaba cagado de que le pusieran los aranceles…

1 me gusta

Tuvo mieditis. :joy:
Las MAGAS cerebro de chicharo aseguran que todo mundo al igual que ellas se doblega ante su mesias.

1 me gusta

Ella la presidenta de mexico le hablo fuerte a donald trump ayer…

1 me gusta

Trump eso no lo va a aceptar. :grin:
Ojala saliera el audio. :joy:

1 me gusta

Esta lo que le dijo en los periodicos…le dijo que se preocupara primero por la drogadicion de los estados unidos y le hablo de las armas de fuego,

1 me gusta

Exacto eso lo dijo la presidenta desde que el payaso culpó a México de sus drogadictos. Va a haber desesperación masiva, sabemos que hay mucho drogadicto aqui. :flushed:

1 me gusta