Que horror parecen unos homeless de California
¿Cómo es posible que lo viejo luzca mejor y lo nuevo feo?
Es una version cinematografica del musical Mean Girls.
Obviamente esta diridiga hacia una audiencia más joven y progresista, no para ancianas racistas y nacas como tu… comprenderas.
A mi no me llama la atencion. Creo que hasta la misma Tina Fey sabe que es imposible hacer una secuela que tenga el mismo impacto que la original.
Wal-Mart hace poco saco anuncios inspirados en Mean Girls con Lindsey, Amanda, y Lacey. La gran ausente fue Rachel McAdams. A la mayoria les gustaron mucho y estan exigiendo que hagan una secuela con los actores originales.
Los progres quieren inclusión y diversidad en las películas pero ni ellos mismos ven esas películas o se comprueba que son una “minoría”.
Te equivocas, cabaretera.
Los progresistas reales quieren ver historias originales con actores que reflejan la diversidad del pais. Desafortunadamente, hay una enorme escasez de escritores y guionistas talentosos en Hollywood. Ellos, junto con los estudios de cine, optan por lo seguro y hacen refritos de historias viejas con elencos un poco más diverso.
Las personas anticuadas, acomplejadas, y de poco mundo como tu solo quieren ver un prototipo de actores en pantalla como era de costumbre hace un par de decadas.