Consejos para ser una mujer feliz 🌺

Feliz día :hibiscus:

13 Me gusta

3 Me gusta

Saludos @LuzSolar :hibiscus:

3 Me gusta

3 Me gusta

Cual es uno de tus suenos @JUANITA?

2 Me gusta

Un sueño muy caro porque vivo en California :neutral_face: es tener una casa pequeña pero bien bonita, que tenga una yarda bien grande con muchos árboles en la yarda de atrás y que tenga un porche en frente con 2 sillas mecedoras y un jardín lleno de rosales, y me miro con unas botas de lluvia (porque le tengo fobia a la tierra o lodo en los pies :see_no_evil:) un sombrero para protegerme del sol y limpiando las plantas, por supuesto, con un sol esplendoroso :heart_eyes: se lee cursi, pero eso es lo que más deseo para mi retiro o vejez :grin: y quiero ver a un viejito mirándome desde una de las sillas mecedoras :heart_eyes: y el tuyo?

image

2 Me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Estoy pensando porque en realidad , no me he puesto metas materiales.

Pero mi deseo mas grande es el bienestar de mi familia. Pero despues de eso es viajar y conocer otros continentes.

2 Me gusta

Por supuesto, ese es el deseo más genuino de una madre, principalmente y sobre todas las cosas, el bienestar de los hijos :heart: También el de nuestros padres, hermanos etc :hibiscus:

2 Me gusta

Muy de acuerdo con lo que dice, por eso no les respondia a los que acosaban… me mantuve lejos de los dimes y diretes por bastante tiempo, aunque aun asi no dejaron de molestarme, me inventaron historias inverosimiles… bueno no solo a mi… creo que le sucedio a varias personas que no eran del grupo de la muerte…

Y aun aqui que se supone que es area pacifica, igual siguen entrando a dar lata.

Lo bueno es que la moderacion de Mi Foro es eficiente, muchas gracias por leer y darse cuenta de quien es quien.

1 me gusta

Me encanto :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por pasar @Sage y @Fiel! En un rato traigo más videos de este tipo!
Qué tengan un excelente día :heart:

2 Me gusta

Gracias a ti @JUANITA que eres tan buena hostess

1 me gusta

Que bonito tema inspiraciónal !

2 Me gusta

Necesitamos inspirarnos para ser felices :heart:

2 Me gusta

MI CONSEJO ES SIMPLE… DECIDE SERLO… A PESAR DE TODO… Y LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO… LO SERAS! :wink: :innocent:

2 Me gusta

Así es mi arma! Una y nadie más que una decide como vivir la vida, feliz o amargada :wink:

2 Me gusta


Muy bueno

2 Me gusta

Saludos mi chula!! :hibiscus:

1 me gusta