CONSULTORIO SEXUAL -- Tuve sexo rudo por atrás y ya no me puedo sentar!

PREGUNTA: Hola, espero me puedan aconsejar qué hacer porque de verdad estoy preocupada tuve sexo anal y me abrí tanto de piernas que no puedo no sentarme. No es la primera vez que hago sexo anal, pero tampoco lo he hecho muchas veces, como las veces anteriores había sido algo dificil la entrada del pene, pues pensé si me abría mucho de pierna iba a ser mejor, yo hacía mucho ejercicio y soy flexible, pero se me pasó la mano. Ahora me duele mucho y no me puedo ni sentar. ¿Qué hago? Nancy P.

RESPUESTA: Debes ir al médico pues lo más probable es que tengas un desgarre y deben medicarte, tanto para el dolor como para la lesión. En el sexo anal no es tan necesario que las piernas deban abrise ya que el ano no está en una posición tan abajo como lo está la vagina, esos centímetros de diferencia ayudan a que eso no sea necesario, lo que más bien ayuda en la postura es la inclinación del torso, que hace que el ano quede más arriba y expuesto, por ello la posición del perrito es la más favorable. Otra opción es colocar una almohada en el vientre estando boca abajo, con el fin de que la cadera quede alta y con el ano más expuesto.

Vanessa

INFIDELIDAD Y SEXO

3 Me gusta

Ud es la doctora Nancy…ella es muy flexible. Qué se anda quejando. Ay noooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y esa quien es. no la conozco.

1 me gusta

Es una sexologa boricua jajaaja. Da buenos consejos

1 me gusta

ay caray … bien empinadita y bien exitada. … y sin saliba … se va todita …

Nomas espera unos dias y te pasara …

1 me gusta

Como lo cuentas debes tener una chingaderita.

1 me gusta

jajajajaja. … yo no tengo ese pronlema … no puefo opinar … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajajajaja … que paso compa … ? de donde salio en consejo pues … :grin:

1 me gusta

Bueno lo principal si lo gozastes, ahora aguanta hasta que se te pase. :face_with_hand_over_mouth: :crazy_face:

Y como decimos nosotros ’ sarna con gusto no pica ". Suerte

lauralindacarita

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Sera que te anda siguiendo en el baño? …

1 me gusta

No has escuchado que el tiempo cura las heridas? … :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ay mi Lauris si es asi ya estoy sarnosa JA JA JA :grin:

2 Me gusta

La Dra. Nancy es dominicana.

3 Me gusta

Ah si es Dominicana. Ella bajó mucho de peso. Usando un bloqueador de carbos. Pero hay quienes aseguran que se operó de la guata

1 me gusta

jajajaja … ijo e la chinita … jajajaja …

Porque no has entrado al foro de fútbol y andas por aquí :astonished:

1 me gusta

No tengo ni idea quien seas …

Wow pensé que eras mi amigo joe bien parecido el nick… los clones se pasean por todos lados en estos días…

1 me gusta