CONSULTORIO SEXUAL -- Tuve sexo rudo por atrás y ya no me puedo sentar!

Hola @ArdienteXti nosotros somos muy tradicionales y así disfrutamos. Pene- vagina
No le aconsejo a nadie esa experiencia anal por las infecciones. Yo pienso que una mujer, incluyendo la mía, no se debe sacrificar por su hombre en la cama. Debes sentir tu orgasmo pero nada de dolor ni menos por lo que estás pasando
No soy sexólogo. Lol

2 Me gusta

UNA NOCTURNA LEYENDO DESDE LA LUNA :innocent:

1 me gusta

no perate ! un orgasmo sin dolor … de onde si a ellas les gusta algo duro sentir en su vagina dolor …

ya el sexo anal es otro tema y con muy bueba estimulacion no tiene porque ser tan terrible , tampoco es algo que sea de diario no inventen .

ppr otra parte si es consensuado , lo que pase en la recamara , cocina , sala u donde se les antoje , es valido … :wink:

1 me gusta

Además no hay como cuerpo con cuerpo, lo otro está muy frío. Seguimos tradicional en todas sus posiciones de kamasutra

1 me gusta

Mientras la pareja este de acuerdo en su intimidad y satisfecho , es lo que importa … hay posiciones en el Kamasutra que se toca el culo

Como es que vine a parar a este tema??? :thinking: creo que soy sonámbula :laughing:
De noche todo se ve mas bonito :innocent: y de día ayyyy mamá !!! :see_no_evil:

2 Me gusta

Entonces si ahora lo haces por el frente quizas no te puedes parar pero si te puedes sentar…

3 Me gusta

Lo hago hasta por las orejas

2 Me gusta

No tienes miedo perder la audición y que despues no escuches las palabras romanticas de amor que te dicen cuando haces el amor ?

2 Me gusta

Ahora si que sana,Sana Colita De Rana Si No sanas Hoy Sanas Mañana… :+1:

giphy (8)

1 me gusta

KOSEM LA DRA. NANCY ES DOMINICANA

3 Me gusta

Si busque su info y es de la Rep Domnicana. Gracias Jukinet por aclarar a kosen

1 me gusta

la calentura visual … jajajajaj

Eso le pasa a @JANTO y no se queja , sera que ya

:point_down: :face_with_hand_over_mouth: :point_down:

denle ese consejo a janto tambien :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Tu y los temas cochinos que te apasiona

Este tema no es mio …

Ni se te ocurra usar ti vibrador en la tina del baño :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hay a prueba de agua y sumergible con baterias

Usa el electrico … y me cuebtas :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues ya son dos, el principe y @JANTO