Copa Oro 2025 México vs Papá.......

Copa Oro 2025.

México vs Papá…ajuuuua!

¿A quien le van kbronzitos?

2 Me gusta

a la puta que te pario jajjaajajaja

A Mexico a wiwi.

2 Me gusta

Pero no sera asi. Ni Mexico o USA estaran en la gran final. Sera Guatemala v Honduras. Que segun Honduras ya pago… :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Acuerdate cuando esos mounstros de fanaticos golpearon a Javier Aguirre y le lanzaron botellas etc. Yo no se porque la fifa les permite nuevamente jugar contra los Mexicanos. Eso ya es morbo. La fifa sabe que se va armar tremenda pela. Los fansas Mexicanos les quieren dar duro y tupido a los troublemakers aquellos.

Espero qué esta vez tengan mejor puntería contra Aguirre.:joy:

1 me gusta

Esa gente no deberia entrar al estadio. Savages, bestias, monsters fueraaaa

1 me gusta

Paisana, prepárate que nos vamos a Puebla. El holgazán que se quede solo es más, bloquéalo, cancela las tarjetas que trague puros totopos. Con pinole nos vamos al Zócalo :innocent:

2 Me gusta

Sale vale paisano. Pero y que pitos tocamos en el zocalo? Quieres pelear con los savages o quieres celebrar? Dime para ir preparada :rofl::joy:

1 me gusta

Itzel más despacito el olgazan nació en la Ceiba el holgazán tiene sangre Catracha ese día comerá. baleadas y tostones Itzel ya córtalo.

Vamos a ir a ver el partido, como gente civilizada

1 me gusta

El juego es en Mexico? :grin:

Pero en México estamos incivilizados :grin:

Yo voy a poner mi puesto de botanas :grin:

Unos pepilocos, mangonadas, chicharrines

1 me gusta

El holgazán va a ser tu ayudante

1 me gusta

Al del processo no se deja :rofl::rofl: pero te comento mi estimado y honorable Caos que el Kruger ya termino conmigo OTRA VEZ que porque no tiene $ y las otras le regalan de a monton. :smirk:

1 me gusta

En la final…
----en la final entre México y Papá, es mejor qué aflojen y se dejen ganar “or else”.
De lo contrario el Gran Presidente Naranja va aumentar las redadas y…las niñas de el Tecolote podrían quedarse sin Padrote.

1 me gusta

…y Martín sin Mantas.

Hoy fui a los tiempos al supermercado y me salio a $73 la cuenta. Solo compre ice cream de fresa, ice cream sandwiches, chococrispies, 6 manzanas verdes, 3 yogurts, 2 hot sauces. Small organic milk, mantequilla, rice pudding… y un croissant. Todo eso y 73 chelitos. Too much man. Too much. Urge un suga daddy. :sunglasses::money_mouth_face:

1 me gusta