@corcenio entra querida

Y así como así, sin que nadie lo esperara la hiciste añicos!!
En fin, que la historia se escriba y veremos…
La @MissUniverse que es la principal promotora de Sof va a montar en cólera…
Por lo pronto dejaré muy clara mi postura, a Sofía le deseo lo mejor, gran logro en MU, pero por belleza ni en su matutino destaca y mira que ya es decir porque no hay conductores guapos ahí…
En fin…

1 me gusta

Digo, no sé si vean VLA fin de semana, yo de repente si, y caray, no opino lo que pienso por prudencia, porque yo si creo firmemente en el respeto… Pero ahí ni bellos aunque sosos son, menos elocuentes… No sé, muy extraño el asunto…

1 me gusta

Ese Perón 30 años para ver cómo le va a Sofía. Solo apunto que hipócrita sacar a relucir cirugías de Sofía cuando ella también se metió cuchillo!

Al fin, la hipocresía de Lupe y muchos de aquí!

Bye!

Pero Lupita no quedó con cara de cvlo peyiscado chiquis .

1 me gusta

perla la chupavergas

esta es cara de cvlo y nada se pudo hacer por ellla jejejejejejjeje

Mira mima… aquí te traigo los resultados del hashtag “trowbacktime”… con más de 11 mil resultados para que dejes de hacer el ridículo y tanto drama por una pndejada…

Jajajaja jajajaja claro @corcenio sólo las chiquirucas se ponen bravas, las cosas de quienes vienen!!

En realidad no la critico, mencionó que la habia operado nariz y arreglado dientes de su bolsa, el cual luego recuperó con parte el fideicomiso que Sofia dijo Lupita le había robado; quiero imaginar que como en años mejores con el NBM había premios Sofía en su juventud e ignorancia pensó que Lupita tenía la obligación de regalarle los viajes y las cirugías, por lo que si critico Lupita a Sofía fue por insegura y malagradecida lo cual si creo al 100%, fin del comunicado.

NO NO NO…LO DE LUPE FUERON RETOQUITOS…LO DE LA CHOFA PALABRAS MAYORES

1 me gusta

Da la casualidad que tu no trajiste el hashtag #Throwbacktime.

Tu trajiste el #TBT.

Que se refiere al jueves del recuerdo y tiene cerca de 600 millones de coincidicencias.

:clown_face:

Y UNA PERSONA CON 2 NEURONAS SABE SU SIGNIFICADO EN REDES.

Si no sigues tendencias como alardeas, para que traer una tendencia de redes sociales. Jajajaaja.

En tu cara, echenle cal y avienten a la alcantarilla a este pedazo de mojon.

:nail_care:

11 mil menciones vs 600 millones, atrevida.

Te dije que ya te quedaras callada entre mas le escarbas mas te hundes. Pndja.

Eres gilipollas?? evidentemente la gente preferirá usar el hashtag corto, pndja… yo traje los resultados de #throwbacktime para que te des cuenta (que sí lo sabes pero te haces pndeja) que sí existe… y bueno, error mío no incluir la “h” pero estos son los resultados…
233 mil publicaciones para el hashtag entero…

Ya mima… enfócate en algo provechoso, le das demasiada importancia a una pndejada… solo quedas como una loca desquiciada… bais

No te sigas humillando querida.

Ya quedo demostrado que estas bien pndja.

Ni escribirlo sabes, pero muy en tendecia la jota jajajajaa aunque digas que no eres borrega. Jajajjajaja

Quedaste

:clown_face:

Dame las gracias por ilustrarte, pideme perdon y retirate de mi tema, ya acabé contigo.

Byets.

Jajajajajaja claro como ya no tienes argumentos es lo que te queda… huir! Pero haces bien para que ya no sigas quedando como payasa :clown_face: :clown_face:… la borrega eres tú que cree que #tbt a huevo solo se refiere a los jueves, pero no… ya te demostré que no es así…

Y respecto a la ortografía mejor ni opines que ustedes ni el español lo escriben bien así que ni te hagas la ilustre mamita…
:joy:

Ahora dilo sin llorar.

:nail_care:

1 me gusta